Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 15 de junio 2014
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 10:58
Holanda - Topshelf Open 15-06-2014 12:30

Oleksandr Nedovyesov vs Jesse Huta Galung

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Jesse Huta Galung - (1º Set - Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
La apuesta es una lay a Nedovesov, que tiene muy poca experiencia en este tipo de pistas y no es para nada su fuerte. Por otro lado, tenemos el añadido de que Huta Galung juega en casa y tiene mas experiencia y mejores resultados en pistas de hierba.

EL lay al ucraniano se fundamenta en varios puntos.
- Es su primer partido en hierba del año
- Historial muy pobre sobre hierba, 1-1, y solo qualys de ATP.
- Sus continuos abandonos por lesión durante este año. Ya van 3 retiradas
- Momento de forma, 2-8 en sus últimos 10 partidos.

Me interesa mucho mirar su historial sobre hierba. Solo dos partidos que para mi elustran mucho el nivel del ucraniano.
Aleksandr Nedovesov - Leonardo Kirche 6-4 6-7 6-1
Stephane Robert - Aleksandr Nedovesov 6-1 6-3

Para mi ese set que se dejo el año pasado contra Kirche en la qualy de Wimbledon, lo dice todo. Ese partido es el único que había jugado Kirche en hierba en toda su carrera. Para los que no lo conozcan, Kirche es un jugador entre nivel Challenger y ITF con autentica fobia a las pistas rápidas. Con 29 años, solo ha jugado 68 partidos fuera de la tierra batida de sus 444 partidos.

Por otro lado, Huta Galung también nos anima para el pick.

EL holandés no es nuevo en absoluto en la hierba. El año pasado no rindió bien, pero tiene un buen histórico, 9-10, incluyendo alguna victoria de merito como ante Mannarino o Reister.

El saque de Galung es mucho mas poderoso y debería marcar diferencias aquí.

Me gusta mas la apuesta del primer set, porque creo que el momento de forma y el mejor conocimiento de estas pistas por parte de Galung le aporta una ventaja inicial importante, que puede decidir el primer set. No vaya a ser que el ucraniano se adapte al juego del holandés y según avance el partido pueda mejorar.

El H2H esta 0-0, nunca se han enfrentado

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:00

Oleksandr Nedovyesov vs Jesse Huta Galung
15-06-2014 12:30


Gana Jesse Huta Galung - (1º Set - Ganador)

1.77
La apuesta es una lay a Nedovesov, que tiene muy poca experiencia en este tipo de pistas y no es para nada su fuerte. Por otro lado, tenemos el añadido de que Huta Galung juega en casa y tiene mas ex ...
Por qué esta apuesta sale como nulo? A mi luckia me la dio por buena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:58

Oleksandr Nedovyesov vs Jesse Huta Galung
15-06-2014 12:30


Gana Jesse Huta Galung - (1º Set - Ganador)

1.77
La apuesta es una lay a Nedovesov, que tiene muy poca experiencia en este tipo de pistas y no es para nada su fuerte. Por otro lado, tenemos el añadido de que Huta Galung juega en casa y tiene mas ex ...
Por qué esta apuesta sale como nulo? A mi luckia me la dio por buena

Aquí en el foro, cualquier apuesta en un partido sin terminar es nula. Aunque ya se sepa que es verde. A mi también me la han pagado como buena, pero en el foro es nula.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:00
Muchas gracias por la aclaración, no sabía eso.

Te dejo un aplauso ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.