; Holanda Topshelf Open 13 de junio 2015 Skip to main content

Holanda Topshelf Open 13 de junio 2015

1
(Leído 1245 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Topshelf Open 13-06-2015 12:30

Robin Haase 1 - 2 Nicolas Mahut

7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Robin Haase gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Stake 3

Muy buenas. Partido de semifinales del torneo holande de Den Bosch. Partido que enfrentara al tenista local Robin Haase (83º) con el frances Nicolas Mahut (97º). Vamos con esta apuesta algo conservadora (la victoria tiene mucho valor aunque ha bajado de @2.75 a @2.50) que veo bastante probable, y de ahi la subida del stake. Soy de hacer pocas apuestas a tenis porque no es uno de los mercados preferidos para mi, pero cuando las veo claras, las posteo si tengo tiempo. Este es un ejemplo.

Me centro en el tenista local. Haase viene de ganar a un Karlovic en un muy buen partido del holandes. 67 64 76 ha acabado ganando al giganton pese a los 24 aces que le ha metido. Le he visto bien, intentando alargar un poco los goles y bastante seguro en segun que momentos sin miedo al servicio del balcanico. Tambien viene de ganar en la ronda anterior a Verdasco en otro buen partido del holandes y uno muy malo del tenista español. El publico de su lado y la posibilidad de jugar la final en casa, con el añadido de que esta haciendo un buen tenis me hacen no entender estas cuotas.

Por su parte, Mahut viene de darle una paliza a Mannarino. Ese partido acabo 61 63 y no tuvo historia. Solo pude ver un rato, pero Mannarino no metia una. El partido para Mahut no tuvo nada de complicado ni tampoco se empleo a fondo. Simplemente los errores del otro jugador le servian. Tambien gano a Bautista en un partido lamentable del español (que defendia titulo..) por lo que estos partidos no me hacen pensar en que haya tenido un gran nivel sino que los rivales han hecho muchos meritos para perder contra el. Creo que las cuotas deberian estar mas igualadas y un 2-0 de Mahut lo veo altamente improbable. Por tanto, vamos con que Haase gana al menos 1 set. Nos valen el 2-0/2-1 que signifique victoria para el holandes o el 1-2 para Mahut. Cubre 3 de los 4 posibles resultados y la cuota es atractiva.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:54

Robin Haase vs Nicolas Mahut
13-06-2015 12:30

Robin Haase gana al menos un set

1.66
Stake 3Muy buenas. Partido de semifinales del torneo holande de Den Bosch. Partido que enfrentara al tenista local Robin Haase (83º) con el frances Nicolas Mahut (97º). Vamos con esta apuesta algo c ...

75 36 46 para Nico Mahut

Pues pese al verde me ha sorprendido un poco el resultado. No he visto el partido, pero al ver el primer set para Haase pensaba que iba a ganar el partido. En cualquier caso verde, y Stake 3 acertado. Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.