6-7 2-6
Pronóstico: Gana Juergen Melzer Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Mañana se siguen disputando los 2 torneos de hierba que tenemos esta semana,y a simple vista he visto este partido y me ha llamado muchisimo la atencion esta cuota que veo perfectamente intentable,ya que a mi meltzer es un tenista que siempre me ha encantado su estilo de juego,y aunque en tierra ya los partidos se le hacen muy largos,en hierba creo que es un jugador que sigue conservando suficiente tenis en la raqueta como para poder hacerlo bastante bien en una superficie en la que se sabe mover perfectamente,en su etapa en atp ya lleva jugados 72 partidos de los cuales ha ganado 38,perdiendo 34,y como dije el lunes en hierba yo no me fijo demasiado en el ranking atp,ya que hay tenistas como meltzer que esta el 105 que en hierba no estaria ni mucho menos tan abajo,como rival va a tener al belga goffin,un jugador que a sus 24 años se ha colocado en el puesto numero 15,pero que miro sus numeros en hierba,y le veo que solo ha jugado 12 partidos en atp,ganando solo 3 y perdiendo 9,es decir es un tenista que tiene muchas mas derrotas que victorias,mientras que jurgen en 72 partidos lo tiene a favor,por lo que podriamos hablar como digo de un tenista que se siente comodo,y en cambio otro que este tipo de superficie no le gusta nada. El año pasado meltzer ya estuvo en este torneo donde llego a semis,perdiendo contra nuestro roberto bautista que luego seria el campeon,y contra el que solo cedio en el tie del tercero,habiendo ganado antes a alejandro falla que llegaba de jugar la final de halle,el polaco lacko y y a nuestro fernando verdasco,que todos sabemos lo bien que se mueve en el cesped,al que gano en tres disputadisimos ties,y luego ya fue a wimbledon donde tuvo muy mala suerte en el sorteo,ya que le toco tsonga,al que fue ganando 2-1 en sets,pero ya se le hizo demasiado largo,y termino cayendo facil en los 2 siguientes,por cierto,en wimbledon hace 2 temporadas consiguio llegar a octavos de final cayendo contra janowicz que estaba en su mejor momento si no me equivoco,en 5 sets,despues de ganar a fognini,reister y stako,es decir jurgen como veis ha bajado mucho su rendimiento,la edad no perdona,pero en hierba tiene muchas virtudes que sabe seguir explotando,este año ya ha conseguido ganar al frances de sheppers a 3 sets,por 6-4,6-7 y 6-3,un partido en el que demostro como mejor virtud una gran efectividad con el segundo servicio con el que practicamente igualo los numeros del primero,y lo bien que estuvo en los puntos claves salvando 5 bolas de break en las 7 que tuvo en contra,mientras que el supo forzar 12,consigiendo aprovechar 4,un gran debut sin duda. Mientras que goffin el año pasado en hierba,empezo en el queens ganando muy facil a thiem,pero perdiendo muy facil tambien contra tsonga,en eastbourne no conseguia superar la fase previa ya que caia apalizado por el aleman tobias kamke,y ya en wimbledon tambien tuvo mala suerte en el sorteo,cayendo facilisimo en primera ronda contra murray,y si ya nos remontamos a hace 2 años,jugo en halle perdiendo en primera ronda contra misha zverev,en este de holanda perdio contra el checo hemych en el tie del tercero,y en wimbledon en 3 sets contra tsonga,es decir en estas 2 ultimas temporadas de 7 partidos,solo gano 1 a thiem,perdiendo contra tsonga 2 veces,murray,y ya 3 jugadores mas modestos como misha zverev,hemych o tobias kamke,por lo que vemos que meltzer si juega como sabe e impone su tenis tendra muchas opciones de llevarse el encuentro. Decir tambien que hasta ahora se han enfrentado 4 veces,dominando meltzer 3-1 en estos enfrentamientos,ya que aunque goffin gano el ultimo en wistom salem,por 6-4 y 6-3 en un partido en el que el marcador fue engañososo,ya que jurgen tuvo 6 opciones de break que no supo aprovechar ni una,mientras que el belga le hacia 2 de 3,es decir con menos oportunidades para romper,fue el unico que rompio,en los 3 anteriores fue meltzer el que se llevo el gato al agua,en roland garros el año pasado a 4 sets,en un encuentro en el que cada uno tuvo 19 bolas de breaks,consiguiendo 10 breaks jurgen y goffin 8,ganando tambien en brisbane y en valencia con el mismo resultado aunque capicua en brisbane 6-4 y 7-6,mientras que en valencia 7-6 y 6-4,en partidos en los que el austriaco tambien hacia mucho daño al resto. Es decir encuentro en el que veo la cuota con mucho value para meltzer,ya que ya le ha ganado en tierra batida,indoor y cemento,es decir en 3 tipos de superficie diferentes,y es justo en la hierba donde es mas mejor,y otro aspecto que veo es que el belga le hace muy poquito daño con el saque,asi que jurgen tendra opciones de break,por lo que viendo esta cuota no me queda otra que jugarmela y como siempre digo en tenis cuando voy con mamor stake es en las cuotas que veo altas para como veo el encuentro,asi que vamos a ir a por todas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora