Skip to main content
 

Estados Unidos Hall of Fame Tennis Championships Tobias Kamke vs Adrian Mannarino
1
(Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Hall of Fame Tennis Championships fecha: 19/07/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Tobias Kamke Adrian Mannarino
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico ganara el cuarto Mannarino
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
yendo a ganador mannarino, este pick tambien hay que pronosticarlo. Subimos cantidad porque a ninguno de los tres de su lado le veo eliminando al galo

8 victorias 4 derrotas lleva en hierba mannarino en 2017, como mejores torneos ha obtenido final en antalya y octavos en wimbledon, donde ganó a monfils en 5 sets y se vengó de sugita que le quitó el titulo del torneo turco

los rivales por su lado son kamke en octavos y el que gane del lacko-ebden para cuartos de final. De rankings van mannarino 41 lacko 141 ebden 249 y Kamke 185, es un mundo de distancia cuando ademas mannarino se siente muy bien en la hierba

kamke viene haciendo nada del otro mundo en hierba, aqui ganó a taylor fritz que se ha estancado un poco en su progresion

lukas lacko es el jugador que quizas puede complicar un poco el pronostico, pero no lo veo, la verdad que no lo veo metiendose en la semi e incluso ya veremos si gana su partido de octavos, tiene 8 victorias 4 derrotas este año en hierba pero 6 de ellas han sido en rondas previas de stuttgart, halle y wimbledon

ebden ha ganado todos sus partidos, menos uno, de hierba de este año en rondas previas, aquí en newport ha superado durante las mismas a klein y ramanathan, para vencer a Ram en primera ronda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Hall of Fame Tennis Championships fecha: 19/07/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Tobias Kamke Adrian Mannarino
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo Mannarino
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo torneo de la gira de hierba que se juega en Estados Unidos y que los jugadores TOP no suelen ir ya que el torneo mas importante (Wimbledon) paso y ya se centran en la temporada de pista dura para acabar el año. El cartel de jugadores es bastante bajo donde Marchenko numero 112 del ranking es cabeza numero 8. Un torneo donde ha ganado en los ultimos años jugadores como Ram o Mahut (jugadores de dobles), Hewitt (en su ultimo años de carrera) y Karlovic o Isner, jugadores que solo tienen saque y cuando juegan con jugadores que restan bien suelen perder.

Me quedo con el vencedor que sea Mannarino porque en la gira de hierba ha hecho las cosas realmente bien (llego a la final de Turquia y a octavos en Wimbledon) y si mantiene el nivel creo que puede llegar a ganar el torneo perfectamente. Hoy deberia ganar a Kamke bastante facil y un hipotetico camino jugaria con Lacko, jugador de nivel inferior al frances. En semifinales se enfrentaria a Karlovic (actual campeon), que si es capaz de ganarle el torneo seria casi suyo. Karlovic un jugador que depende del saque, si no tiene un buen porcentaje de primeros Mannarino deberia ganarle. Y en la final se enfrentaria a Isner otro jugador del perfil de Karlovic, pero "peor jugador" que el croata.

Si vemos al Mannarino que hemos visto en la gira de hierba esta cuota tiene mucho valor. Le doy stake 1 porque no se puede dar stake 0.5 que seria lo ideal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 20:51
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera  vez...Aqui se viene a ganar  o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto


Eres lamentable. Si tan de salvador vas que crees que puedes ayudar a toda la comunidad, empieza a redactar pronósticos ganadores del deporte que quieras a buenas cuotas YA. Yo seré el primero en seguirlos encantado.

Hasta entonces el mayor favor que nos puedes hacer es no aparecer solo en los fracasos y callarte la boca.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:02
Pero que no es tan dificil chaval!!!! Que te estoy diciendo que si quieres sacarte unos eurillos en esto que dejes el tenis..Que no hay que ser muy listo..Que yo no te estoy diciendo que sea bueno apostando..Te estoy diciendo que no invirtais ni un euro en el tenis!! Tan dificil es??? Es un pozo sim fondo..Absolutamente para todos..No gana NADIE...A ver si lo pillais algun dia..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:13
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera  vez...Aqui se viene a ganar  o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto
Eres muy pesado, solos asomas tu cabeza de troll de la cueva cuando hay rojos para difamar, en los aciertos no se te ve el pelo. Nadie te ha pedido opinion y la gente hace con su dinero lo que quiere, asi que si me da la gana meto un euro o mil al tenis como si los tiro a un rio.

Gente como tu sobra, tipico parasito que nunca da soluciones pero que hace leña del arbol caido a la minima oportunidad. No aportas nada constructivo y no hacen falta asesores a posteriori para decir que mejor no haberlo hecho. Cansas y mucho. Yo no me gano la vida con las apuestas, lo hago trabajando, hecho del que no tengo la certeza en tu caso. Las apuestas son un entretenimiento y aun asi no tengo perdidas apostando al tenis y como yo mucha gente. Si te crees que eres bueno en algo y puedes ser de mas utilidad que trolleando lo compartes y si no mejor que cierres la bocaza porque al final voy a pedir que te baneen y no sere el unico.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:14
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera  vez...Aqui se viene a ganar  o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto
Y ahora coges y me das negativos como de costumbre en cuanto puedas para sentirte realizado, triste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:22
Pero que no es tan dificil chaval!!!! Que te estoy diciendo que si quieres sacarte unos eurillos en esto que dejes el tenis..Que no hay que ser muy listo..Que yo no te estoy diciendo que sea bueno apostando..Te estoy diciendo que no invirtais ni un euro en el tenis!! Tan dificil es??? Es un pozo sim fondo..Absolutamente para todos..No gana NADIE...A ver si lo pillais algun dia..
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace. Y puedes decirlo unña e incluso dos pero considero que no hace falta repetir tanto. Que ya todos han leido tus advertencias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 00:35
Pero que no es tan dificil chaval!!!! Que te estoy diciendo que si quieres sacarte unos eurillos en esto que dejes el tenis..Que no hay que ser muy listo..Que yo no te estoy diciendo que sea bueno apostando..Te estoy diciendo que no invirtais ni un euro en el tenis!! Tan dificil es??? Es un pozo sim fondo..Absolutamente para todos..No gana NADIE...A ver si lo pillais algun dia..
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace. Y puedes decirlo unña e incluso dos pero considero que no hace falta repetir tanto. Que ya todos han leido tus advertencias  ;)

creo que es un niño con serios problemas emocionales y que busca atención que no recibe en su hogar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2017, 12:18
Pero que no es tan dificil chaval!!!! Que te estoy diciendo que si quieres sacarte unos eurillos en esto que dejes el tenis..Que no hay que ser muy listo..Que yo no te estoy diciendo que sea bueno apostando..Te estoy diciendo que no invirtais ni un euro en el tenis!! Tan dificil es??? Es un pozo sim fondo..Absolutamente para todos..No gana NADIE...A ver si lo pillais algun dia..

Dicelo a golzalo o algun otro tipster bueno en tenis...... ganan mas en el tenis que tu en toda tu vida en otro deporte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2017, 13:18
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera  vez...Aqui se viene a ganar  o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto
Eres muy pesado, solos asomas tu cabeza de troll de la cueva cuando hay rojos para difamar, en los aciertos no se te ve el pelo. Nadie te ha pedido opinion y la gente hace con su dinero lo que quiere, asi que si me da la gana meto un euro o mil al tenis como si los tiro a un rio.

Gente como tu sobra, tipico parasito que nunca da soluciones pero que hace leña del arbol caido a la minima oportunidad. No aportas nada constructivo y no hacen falta asesores a posteriori para decir que mejor no haberlo hecho. Cansas y mucho. Yo no me gano la vida con las apuestas, lo hago trabajando, hecho del que no tengo la certeza en tu caso. Las apuestas son un entretenimiento y aun asi no tengo perdidas apostando al tenis y como yo mucha gente. Si te crees que eres bueno en algo y puedes ser de mas utilidad que trolleando lo compartes y si no mejor que cierres la bocaza porque al final voy a pedir que te baneen y no sere el unico.

Vodkaiser, este ususario es el típico frustado q ha perdido mucho dinero con el tenís y lo canaliza de esta forma, otros siguen apostando en el tenis porque hay gente como usted q dice q hay mucha gente q gana y siguen con su huida hacia adelante

Desgraciadamente no tengo trabajo como usted alardea y me tengo q ganar la vida con el juego, algo q no me gusta nada  y es bastante duro, pero nadie mantiene económicamente y sí lo hago con otras personas, es ese su caso ???? porque si vive en casa de mamá y dice esto???
Si tuviera trabajo no invirtiría tiempo en esto, q no compensa aunque tengas ganancias

Aunque sea molesto prefiero a gente como esta q da la cara, q no a los aduladores  q en el fondo están esperando q falles. Si no se ha dado cuenta este es el foro del peloteo y la envidia q he visto en internet, bajo mi parecer, para mí es la antítesis del forocoches español

La mayoría de los ususarios si no llevan una apuesta en concreta disfrutan de lo lindo cuando uno falla, parecen buitres, q desgracia

Mucha gente gana en el tenis??? no se pueden saber los resultados pero más del 98% pierde en el tenis en mercados principales,  no hablo de ITF q eso es buscar el fallo de las bookies. Estoy hablando de resultados a largo plazo. Es un deporte q hay q tener mucha sangre fría para apostar en el q unos muy pocos  ganan mucho dinero y un porcentaje muy grande pierde fortunas


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2017, 13:25
Pero que no es tan dificil chaval!!!! Que te estoy diciendo que si quieres sacarte unos eurillos en esto que dejes el tenis..Que no hay que ser muy listo..Que yo no te estoy diciendo que sea bueno apostando..Te estoy diciendo que no invirtais ni un euro en el tenis!! Tan dificil es??? Es un pozo sim fondo..Absolutamente para todos..No gana NADIE...A ver si lo pillais algun dia..

Dicelo a golzalo o algun otro tipster bueno en tenis...... ganan mas en el tenis que tu en toda tu vida en otro deporte

GOLZALO es un tipster mediocre en mercados principales, es bueno en ITF q se trata de buscar el fallo de las bookies, no tiene mucho mérito es dedicarle su tiempo y tener un coeficiente mayor de 100, y ganan dinero los 3-4 primeros q le siguen a lo sumo, porque en cuanto entra un poco de dinero las cuotas se desploman
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 15:20
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera  vez...Aqui se viene a ganar  o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto
Eres muy pesado, solos asomas tu cabeza de troll de la cueva cuando hay rojos para difamar, en los aciertos no se te ve el pelo. Nadie te ha pedido opinion y la gente hace con su dinero lo que quiere, asi que si me da la gana meto un euro o mil al tenis como si los tiro a un rio.

Gente como tu sobra, tipico parasito que nunca da soluciones pero que hace leña del arbol caido a la minima oportunidad. No aportas nada constructivo y no hacen falta asesores a posteriori para decir que mejor no haberlo hecho. Cansas y mucho. Yo no me gano la vida con las apuestas, lo hago trabajando, hecho del que no tengo la certeza en tu caso. Las apuestas son un entretenimiento y aun asi no tengo perdidas apostando al tenis y como yo mucha gente. Si te crees que eres bueno en algo y puedes ser de mas utilidad que trolleando lo compartes y si no mejor que cierres la bocaza porque al final voy a pedir que te baneen y no sere el unico.

Vodkaiser, este ususario es el típico frustado q ha perdido mucho dinero con el tenís y lo canaliza de esta forma, otros siguen apostando en el tenis porque hay gente como usted q dice q hay mucha gente q gana y siguen con su huida hacia adelante

Desgraciadamente no tengo trabajo como usted alardea y me tengo q ganar la vida con el juego, algo q no me gusta nada  y es bastante duro, pero nadie mantiene económicamente y sí lo hago con otras personas, es ese su caso ???? porque si vive en casa de mamá y dice esto???
Si tuviera trabajo no invirtiría tiempo en esto, q no compensa aunque tengas ganancias

Aunque sea molesto prefiero a gente como esta q da la cara, q no a los aduladores  q en el fondo están esperando q falles. Si no se ha dado cuenta este es el foro del peloteo y la envidia q he visto en internet, bajo mi parecer, para mí es la antítesis del forocoches español

La mayoría de los ususarios si no llevan una apuesta en concreta disfrutan de lo lindo cuando uno falla, parecen buitres, q desgracia

Mucha gente gana en el tenis??? no se pueden saber los resultados pero más del 98% pierde en el tenis en mercados principales,  no hablo de ITF q eso es buscar el fallo de las bookies. Estoy hablando de resultados a largo plazo. Es un deporte q hay q tener mucha sangre fría para apostar en el q unos muy pocos  ganan mucho dinero y un porcentaje muy grande pierde fortunas
La verdad que he leido varias veces tu post y aun no se donde quieres llegar, si a agredecer a un personaje sus trolleos o todo lo contrario, pero se extraen matices bipolares en tu respuesta y te pido disculpas si es una malinterpretacion por mi parte.

Pero en lo que a mi respecta, ya que comentas que es un foro de aduladores avidos del fracaso del projimo, no se de donde obtienes tales conclusiones cuando yo solo veo compañerismo, felicitaciones en los aciertos y animo en los fallos. Salvo los trolls como el señor de arriba que solo aparecen para difamar a otros cuando se falla. Dicho esto, yo no alardeo de nada. Simplemente digo que aqui somos adultos (o asi deberia ser) para gestionar nuestra economia como venga en gana y no hace falta ningun asesor que comente lo que es bueno o malo para nadie aprovechando situaciones desfavorables que justifiquen su mierda de aportacion toxica para asi autorrealizarse.

Por otro lado, si te parece que decir que las apuestas son un entretenimiento con un premio en forma de dinero extra y no una forma de ganarse la vida (de ahi mi alusion al trabajo), yo le diria que quiza y solo quiza, quien lo enfoca mal es usted porque mejor que decir que yo pierdo mi tiempo en ello, alomejor y solo alomejor, deberia realizar cursos o buscar con mas ahinco si desgraciadamente no tiene trabajo antes que pretender ganarse la vida con esto, porque un par de meses malos y adios, y puede pasar. Tampoco es competencia mia ni tenia pensado realizar ningun comentario al respecto pero ya que me cita y saca conclusiones desafortunadas sobre mis actividades, expongo mi opinion y zanjo el tema por mi parte.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.