Enviado: 20 de Julio de 2017, 13:18
Pues nadaaaaaa!!! Seguimos con el tenis..14 personas más que han colaborado a aumentar el negocio de las casa de apuestas..Ganador no del partido, si no del cuarto..Y zasca!!!!! 2 a 0 y para casa el Mandarina..Bueno..vamos a ver quien és hoy el primero que salta a defender lo indefendible..Y mira que os intento ayudar..Dejad el tenis de una puñetera vez...Aqui se viene a ganar o intentar ganar dinero..Con el tenis, 0% de posibilidades..Hasta pronto
Eres muy pesado, solos asomas tu cabeza de troll de la cueva cuando hay rojos para difamar, en los aciertos no se te ve el pelo. Nadie te ha pedido opinion y la gente hace con su dinero lo que quiere, asi que si me da la gana meto un euro o mil al tenis como si los tiro a un rio.
Gente como tu sobra, tipico parasito que nunca da soluciones pero que hace leña del arbol caido a la minima oportunidad. No aportas nada constructivo y no hacen falta asesores a posteriori para decir que mejor no haberlo hecho. Cansas y mucho. Yo no me gano la vida con las apuestas, lo hago trabajando, hecho del que no tengo la certeza en tu caso. Las apuestas son un entretenimiento y aun asi no tengo perdidas apostando al tenis y como yo mucha gente. Si te crees que eres bueno en algo y puedes ser de mas utilidad que trolleando lo compartes y si no mejor que cierres la bocaza porque al final voy a pedir que te baneen y no sere el unico.
Vodkaiser, este ususario es el típico frustado q ha perdido mucho dinero con el tenís y lo canaliza de esta forma, otros siguen apostando en el tenis porque hay gente como usted q dice q hay mucha gente q gana y siguen con su huida hacia adelante
Desgraciadamente no tengo trabajo como usted alardea y me tengo q ganar la vida con el juego, algo q no me gusta nada y es bastante duro, pero nadie mantiene económicamente y sí lo hago con otras personas, es ese su caso
? porque si vive en casa de mamá y dice esto???
Si tuviera trabajo no invirtiría tiempo en esto, q no compensa aunque tengas ganancias
Aunque sea molesto prefiero a gente como esta q da la cara, q no a los aduladores q en el fondo están esperando q falles. Si no se ha dado cuenta este es
el foro del peloteo y la envidia q he visto en internet, bajo mi parecer, para mí es la antítesis del forocoches español
La mayoría de los ususarios si no llevan una apuesta en concreta disfrutan de lo lindo cuando uno falla, parecen buitres, q desgracia
Mucha gente gana en el tenis??? no se pueden saber los resultados pero
más del 98% pierde en el tenis en mercados principales, no hablo de ITF q eso es buscar el fallo de las bookies. Estoy hablando de resultados a largo plazo. Es un deporte q hay q tener mucha sangre fría para apostar en el q unos muy pocos ganan mucho dinero y un porcentaje muy grande pierde fortunas