; Pronóstico Holanda Scheveningen Ruben Bemelmans vs Sebastian Ofner Skip to main content

Pronóstico Holanda Scheveningen Ruben Bemelmans vs Sebastian Ofner

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Scheveningen fecha: 18/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Ruben Bemelmans Sebastian Ofner
6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Sebastian Ofner
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Challenger que se disputa en Holanda.
Se enfrentan el belga Bemelmans y el austriaco Ofner.
Vamos con la victoria simple del segundo.

No acabo de entender que se le ha perdido a Bemelmans en este torneo, habiendo Newport, un torneo ATP en hierba, en el cual podría haber entrado, ya que es el 96 del mundo, y jugandose aun así dos torneos Challenger en pista dura esta semana, uno en Canada y otro en Kazajistán. Bemelmans es un jugador totalmente alérgico al Clay, y es que si no fuese por sus torneos Future en el inicio de su carrera, tendría un récord negativo. En su historial, 65/63, lo cual demuestra sus pobres resultados en arcilla. Este año además, con un 0/3, perdiendo ante Trungelliti (65-7, 6-2, 6-3) en la qualy de RG y hace dos semanas en la bundesliga alemana, perdiendo ante otro alérgico al clay como Millman (7-5, 6-1) y Haase (7-6, 6-3). Me da algo de miedo que se haya presentado a esta competición y ahora decida jugar este Challenger, pero no creo que 29 tacos y dos partidos además perdidos, haya salvado su miedo a la arcilla. Esta apuesta es un claro lay al belga, pero además tiene un rival que viene jugando bien al tenis.

Ofner es un jugador que está en su mejor ranking, con 20 años y 156 del mundo, al que veo entrando en el top 100 en pocos meses. También ha disputado la bundesliga, ganando a Endara (6-7, 6-2, 10-8), detalle que no creo importante, como he dicho con el belga. Aun así, este si es un jugador habituado a jugar en tierra. El año pasado levantó 3 futures, y este lleva un 15/8, logrando una final en el Challenger de Mestre, cayendo ante Domingues (7-6, 6-4). El torneo que ha hecho en Wimbledon es el mejor de su corta carrera sin duda, lo cual tampoco creo que sea destacable para este pick en cambio de superficie, pero ha tenido rivales muy difíciles. Ha ganado a Coppejans (7-64, 3-6, 10-8), Clarke (2-6, 69-7, 6-4, 6-4, 6-1), pero destaca ganar a Belluci (6-2, 6-3, 6-2) y sobretodo a un top 20 como Sock (6-3, 6-4, 3-6, 2-6, 6-2) en una cita tan importante. Ahora se enfrenta a un jugador que no está habituado a jugar en estas pistas que no benefician su juego para nada.

No es una gran cuota, pero no me imagino a Bemelmans sacandole más de un set al austriaco.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2017, 12:02
Ruben Bemelmans vs Sebastian Ofner
18-07-2017 11:00

Gana Sebastian Ofner

1.72
Partido de primera ronda del Challenger que se disputa en Holanda. Se enfrentan el belga Bemelmans y el austriaco Ofner.Vamos con la victoria simple del segundo.No acabo de entender que se le ha perdi ...

Bemelmans a medio gas ha apalizado a Ofner. Sin más. Lo llevaba en una combinada verdeada ya al 75% con una suma bastante importante.

No me quejo de fallo alguno, pero sí duele que en un pick con stake tan alto no se sienta la victoria ni de lejos desde el principio del match.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2017, 12:39
Ruben Bemelmans vs Sebastian Ofner
18-07-2017 11:00

Gana Sebastian Ofner

1.72
Partido de primera ronda del Challenger que se disputa en Holanda. Se enfrentan el belga Bemelmans y el austriaco Ofner.Vamos con la victoria simple del segundo.No acabo de entender que se le ha perdi ...

Bemelmans a medio gas ha apalizado a Ofner. Sin más. Lo llevaba en una combinada verdeada ya al 75% con una suma bastante importante.

No me quejo de fallo alguno, pero sí duele que en un pick con stake tan alto no se sienta la victoria ni de lejos desde el principio del match.

Totalmente de acuerdo, soy el primero que me he comido un buen pastizal, que no es una gran cantidad de dinero pero a mi proporcionalmente me duele bastante. Yo a estos partidos prefiero entrarle simple, sin combinadas. Lo siento por el rojo porque es con rosco incluido. Mucha pena hoy ofner.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.