; Holanda Scheveningen 11 de julio 2014 Skip to main content

Holanda Scheveningen 11 de julio 2014

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 09:42
Holanda - Scheveningen 11-07-2014 14:45

Jesse Huta Galung 2 - 0 Martin Fischer

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Jesse Huta Galung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Challenger de Scheveningen disputado sobre tierra batida donde voy a favor del local a stake 2.5.

Jesse Huta Galung holandés de 28 años 151 del ranking mundia. Defiente título ya que se trata del vigente campeón de este torneo en 2013 y además ganó también en 2008. Sin duda es un jugador que rinde el doble cuando juega en su pais(las dos finales de atp disputadas al menos en dobles han sido en Holanda). Además de los 11 Challengers que tiene 4 han sido en los paises bajos. Aquí viene de ganar tras retirada a Westerhof y a su compatriota Haase por 2 sets a 0 en un más que digno partido y ante uno de los mejores del torneo, lo cual entiendo que debería haberle inyectado de moral después de los mediocres resultados de los últimos meses. Es cierto que no viene haciendo una buena temporada (de ahí creo que las cuotas) pero es que quitando eso creo que es bastante superior al rival al menos en esta superficie y torneo. No voy a detallar sus rtdos pero por ejemplo en RG no consiguió pasar la qualy tras caer con Bagnis en el tercer partido después de derrotar a Jaziri y Fabiano.

Enfrente tiene a Fishcher, austriaco de 27 años en el 188 del ranking mundial. Se trata de un jugador más doblistas que otra cosa. De hecho cuenta con 15 títulos en dobles de challengers y 2 en individual. El jugador viene de ganar sus dos partidos en el tercer set a Burquier y Herbert. No obstante esta superficie no es ni mucho menos su preferida ya que donde mejor se desenvuelve es en rápidas, como el pasto. De hecho, Semanas anteriores conseguía meterse en cuadro de Wimbledon para caer en 1r.

Creo que el factor local puede jugar una baza muy importante, también la superficie clay que de largo le favorece mucho más a Galung que a su rival por su estilo de juego, además ya viene más que acostumbrado a estas pistas en concreto, de años anteriores donde ha conseguido llevarse el torneo.

En el H2H tenemos victoria del austriaco en el único enfrentamiento pero estamos hablando de 2008 así que no creo que sea muy representativo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 11:21
Holanda - Scheveningen 11-07-2014 14:45

Jesse Huta Galung 2 - 0 Martin Fischer

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Jesse Huta Galung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Es cierto que el holandés no está haciendo para nada una buena temporada pero creo que jugando como tenista local en su torneo su grado de motivación es máximo y tras superar su primer partido sin problemas ayer no dio ninguna opción a Robin Haase que lo pasó muy mal desde el primer momento del partido y apenas tuvo opciones de poderle hacer daño.
Fischer viene competiendo mucho mejor que su rival pero su desgaste para llegar aquí ha sido mucho mayor y además hay que tener en cuenta que el desgaste acumulado en las últimas semanas le puede pasar factura en un partido tan exigente como va a ser este.
Ante las cuotas igualadas que nos ofrecen las casas de apuestas veo valor en la cuota de Galung

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.