Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Tommy Paul vs Marton Fucsovics
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:48 05/03/2021
Bien pues hoy se disputan Los cuartos de final de este torneo que se esta disputando en tierras holandesas en indoor, y de Los 4 partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en fucsovics que despues de darnos el Verde ayer contra Davidovich, espero que nos vuelva a dar otro en este encuentro que le enfrenta al joven American de 23 Tommy Paul, situado en el puesto 56 en el ranking, 3 puesto por encima pero que yo la verdad le veo inferior a fuc.
Y es que fucsovics como os dije ayer me encanta, en un buen dia es capaz de batirse de tu a tu contra cualquiera, y que ya hasta en un dia malo como tuvo con davido es capaz de ganar, lo que habla muy a Las claras de su gran momento de forma.
Y es que fuc no tuvo un buen dia con el servicio, cosa rara, metio solo un 55 por ciento de primeros, y sufrio mucho con el segundo saque donde davi le llevaba a interminables peloteos, pero donde si es tuvo realmente fuerte fue en el resto, consiguirndo mas puntos Al resto que nuestro tenista sacando, ademas como ya sabiamos esta a tope de fisico y con el talento que tiene pues le da para llevarse Los partidos.
Por su parte Tommy es un jugador que vive del saque mas que nada, en este torneo viene de ganar a sonego y a un bublik que yo creo estaba agotado del partido contra zverev y sobre todo del torneo de singapur, y aun asi mientras le duraron Las fuerzas fue capaz de ganarle el primer set sin dificultades. Lo que habla poco de el, y por lo demas sus Victorias este 2021 fueron contra Jim sung, Cameron norrie y basivashbili, perdiendo contra korda, popyrin y casper, es decir que es un tenista digamos muy batible para fuc que ademas esta en mejor momento de forma y en el open de Australia del 2020,le gana a facil 6-1,6-1 y 6-4 rompiendole el saque 6 veces y haciendole mucha pupa restandole el segundo.
Asi que hoy nos toca confiar otra vez en fuc, que ya dije para mi era uno de Los favorito para llegar a la final, esta ante una gran oprtunidad y espero que lo sepa aprovechar Dandonos este segundo Verde a mas o menos la misma cuota, ayer fue 1.61 y hoy 1.62,por lo que vamos a usar el mismo stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.