Enviado: 22:22 14/02/2023
apuesta con nada que perder y con mucho que ganar, obviamente al 100% Zverev es muy superior pero ahora mismo las cuotas para mi estan muy desorbitadas, de los 10 partidos de griekspoor esta temporada una sola derrota y fue contra Tsitsipas (el subcampeon) en 3ª ronda de Australia, Creo alexander necesita estos torneos para ir rodandose de cara a lo que le espera esta temporada y creo que de momento esta falto del ritmo competitivo suficiente para rendir al mas alto nivel, tuvo una lesion jodida en el tobillo hace 7 meses y para jugar su mejor tenis aun le queda, enfrente jugador local arropado con su publico y saldra hipermotivado sin duda alguna, creo que esta cuota debe bajar por el estado de forma de ambos tenistas,griekspoor ya sabe lo que es ganar un torneo esta temporada se alzo con Pune en la India en Hard, el mejor jugador holandes del momento deberia tener alguna opcion en este partido contra un jugador que aun se esta reencontrando a si mismo y mas jugando en su tierra natal a 75 kms de haarlem donde nacio. complicado pero no imposible , insisto que las cuotas van a bajar segurisimo, que gana un set el holandes se paga sobre el 1.75 pero he preferido arriesgar stake bajo,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tallon Griekspoor","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "15/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/tallongriekspoor-alexanderzverev", "id_partido_enet": "4122479"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-3 6-4"}