; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Stan Wawrinka vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Stan Wawrinka vs Richard Gasquet

1
(Leído 682 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 15/02/2023
Buenos días,
Que vamos a hablar se viene un duelo de viejas glorias del tenis por un lado tenemos a Gasquet que viene de superar a Carreño porque volvió hacer una de las suyas con el partido ganado, Gasquet es un tenista super incomodo que no pega nada (es uno de los tenista con menos tensión en sus cuerda), juega con la velocidad de la bola del rival, para mi es un anti tenis menos cuando utiliza su revés, y por otra parte tenemos al bueno de Wawrinka un tenista con muchisima clase y muchísima más potencia que Gasquet viene de meterle una autentica paliza a Bublik el cual no jugo su mejor tenis pero sirvió bastante bien y eso siempre es un problema en un partido contra el , y esto es lo que me hace pensar que Wawrinka ganará fácil después de ver el partido de ayer, donde saco muy bien y resto mejor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 15/02/2023
Partido correspondiente a la ronda de octavos de final del torneo de ATP Roterdam en pista dura rápida en el que se enfrentan dos jugadores que tienen mucha experiencia en el circuito internacional ya que son de los veteranos del circuito y pese a ello están haciendo buenos torneos en lo que llevan de año. En la actualidad están separados por muchos puestos en el ranking ATP en favor del jugador francés Gasquet que ocupa la posición 45º, por la posición 130 que ocupa el jugador suizo, y después de haber derrotado en la anterior ronda al jugador español Carreño, espero que Gasquet gane el partido demostrando su buen nivel y me parece muy sorprendente que el favoritismo caiga del lado de Wawrinka.
El último partido jugado entre ellos fue en octubre del año pasado y la victoria cayó del lado del jugador francés que en enfrentamientos directos entre ellos el balances tambien es favorable a él por tres victorias a una por lo que espero poder seguir aportando buenos aciertos con este pronóstico a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 15/02/2023
Pronostico arriesgado en el cuál confío en que Wawrinka tenga un buen partido y le entre su potente saque y revés. ¿Porqué hago este pick? He visto el partido de Wawrinka vs Bublik y le ha metido un autentico repaso en 1,5 horas. Me parece que la cuota se paga bastante bien y el resultado puede ser muy posible si Wawrinka no se vuelve loco y le entran los saques. Ojo stake 2... No me gusta nunca apostar por el 2-0 a no ser que sea muy favorito, pero veo a Wawrinka por encima del Francés y más en Indoor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.