Skip to main content
 

Estados Unidos New York Open Reilly Opelka vs Brayden Schnur
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:46 17/02/2019
Hola amigos,

Voy rápidamente a buscar de nuevo una apuesta que ya llevé ayer. Sigo a Opelka desde el año pasado porque es un jugador con uno de los saques más potentes del circuito y al que las bookies a veces no consideran en este tipo de apuestas, dejándonos jugosas cuotas. Ya la aprovechamos en Betfair el año pasado y ahora parece que misteriosamente WH también está en esa dinámica.

Ayer fue el partido perfecto, porque aun por encima estaba delante Isner. Se volvió a repetir el guión de Australia y Opelka ganó con todos los sets decidiéndose en el tie-break. Se cumplió el guión por tanto. Partido muy duro donde Opelka perdió el primer set y salvó hasta 6 match-point en el tie-break de la segunda manga, uno de ellos al servicio.

Hoy el cansancio podría pasarle factura, pero siendo una final espero que Opelka salga a por todas y mantenga la brillantez en su saque, que perdió un par de vez en el primer set del primer partido ante el francés Mannarino y que no ha vuelto a ceder en todo el torneo. Ayer en 18 juegos, sólo una bola de break concedida y salvada, 43 aces y una sola doble falta y un 75% de primeros servicios.

En frente estará Schnur. Sorprendente finalista el canadiense, dado que viene desde la previa y está en el puesto 154 del mundo. No ha ganado ni siquiera un Challenger en su carrera y ahora se encuentra en una final de un torneo ATP. Ayer se marcó un partidazo ante Querrey, saliendo a cuota 4 en algunas casas. En el primer set resolvió bien sus primeros saques, cediendo un solo punto en ellos y se llevó en el tie-break el set tras salvar en sus saques 5 y 6 hasta 5 bolas de break. En el segundo set se puso 3-0 recibiendo a continuación un parcial de 5-0 que le acabaría costando el set. En el tercero se rehizo y ya no volvió a ceder su saque imponiéndose con autoridad 6-3 a Querrey.

Siguiendo lo comentado, vemos que ambos jugadores se enfrentan a su primera final en un torneo ATP ni más ni menos que en Nueva York. Ambos saldrán lógicamente concentrados y si bien es cierto que los nervios pueden aparecer, lo vivido ayer nos demuestra que han sabido manejar situaciones muy complicadas de manera solvente. Perder su saque es casi sinónimo de perder el set así que espero que se muestren muy concentrados con el mismo. Estando Opelka implicado, un 2-2 a 1.7 me parece un cuetón, que debería estar quizás en 1.2 o 1.3. El 3-3 a 2.1 o el tie-break a 4 también me tienen un valor enorme.

Vamos entonces con Stake alto para aprovechar esta cuota. Siempre con precaución de no dar nada por hecho que cualquier despiste nos condena y en este mundillo no hay nada seguro.

Pd: Un saludo al que me mandó un negativo ayer en una apuesta con un falaz comentario. Si das la cara, podremos quizás hablar y explicarte lo muy equivocado que estás.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Meren99
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:30 17/02/2019
Después del pleno de verdes aquí en Nueva York, voy a atreverme a intentar redondear la semana con esta cuota 6. Apuesta difícil, pero ponerla a cuota 6 me parece una colada.

Auténtico sorpreson en la final del torneo. Habiendo gente como Isner, Harrison, Querrey, Tiafoe o Johnson, entre otros, y van a debutar en una final de ATP Reilly Opelka y Brayden Schnur, que venía desde la previa. Eso sí, ambos se merecen lo que tienen.

Llevo diciendo semanas que Reilly ha mejorado al resto, y eso se ha traducido en su primera final ATP, y dejando claro que puede ser un digno sucesor de Isner tras derrotarle 2 veces en menos de un mes. Os dejos sus números en los 4 partidos que ha disputado en este torneo (vs Mannarino, Istomin, Guille e Isner): 79% de puntos al servicio, 28.25 aces por partido, 0.5 breaks en contra por partido y 1.5 tie-breaks por partido. Una barbaridad los números de Reilly, que desde su primer set contra Mannarino no ha perdido el servicio en todo el torneo. Promedia 2.4 aces por juego, una auténtica locura, ya que si hacemos caso a esta estadística consigue un 30-0 gratis en cada juego.

Vamos con Brayden. Merecidísima final para él, que ha demostrado tener un temple y una sangre fría que nunca había visto en él. Imparable al servicio, aunque lógicamente con peores números que Reilly. Estas son sus estadísticas tras sus 6 partidos en el torneo (vs Kingsley, Popyrin, Lin, Johnson, Lorenzi, Querrey): 70.6% de puntos ganados al servicio, 13.5 aces por partido, 1 break en contra por partido y 1 tie-break por partido. No supera en nada a Opelka, aún así tiene unos números buenísimos. Promedia 0.88 aces por juego, que no está nada mal.

Parece una locura, pero ver dos tie-breaks entre dos jugadores que están sobresaliendo al servicio en indoor no resulta tan descabellado. Opelka llegó a los 2 tie breaks contra Istomin, jugador de perfil parecido a Brayden, y a los 3 tie-breaks contra Isner, en un partido aburrido en el que predominó el servicio. Schnur llegó a los 2 tie-breaks contra Lorenzi, un jugador pelotero, y sin ceder su servicio en todo el partido. Después, en 5 partidos consiguió al menos un tie-break, entre ellos, contra Popyrin y Querrey, que son buenos sacadores.

Que hay al menos un tie-break se paga sobre 1.30 en la mayoría de casas de apuestas. Que haya al menos 2 tie-breaks a cuota 6.00 me parece una barbaridad de cuota, y no me voy a quedar sin probarla. El único miedo que tengo es que es la primera final ATP de ambos, y puede que los nervios pasen factura a alguno de los dos, pero como indican las estadísticas, lo más normal es que veamos al menos 1 tie-break en todo el partido, y que sean 2 no me parece tanta locura como para ponerlo a cuota 6.00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 17/02/2019
Final del ATP 250 de New york entre el americano Reilly Opelka contra Schnnur.
Opelka para los que no lo conozcan es el nuevo Isner americano , un tremendo sacador y que donde se esta viendo una gran mejoria en su juego es en el apartado del resto que durante el torneo ha ido mejorando.
En cuanto al saque esta increible , practicamente imposible romperle su servicio.
Schnur un tenista que acostumbra a competir a nivel challeguer , ha completado sin duda la mejor semana de su carrera. No le quito ningun merito en su llegada a la final pero quitando su cruce de semis ante Querrey los demas rivales han sido accesibles.
Partido que se decidira por pocos detalles ya que los dos estan sacando a gran nivel pero tratandose de una final y la condicion de local del americano Opelka ademas de que pienso que tenisticamente esta un peldaño por encima de su rival pienso que la final caera del lado del americano.
Esperemos que asi sea y poder sumar un nuevo verde.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.