; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Karen Khachanov vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Karen Khachanov vs Cameron Norrie

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 03/03/2021
Vamos con esa apuesta que me gusta bastante habiendo visto a Khachanov hoy.

Si bien es cierto que ha ganado a Wawrinka en sets corridos, no me parece un resultado justo a lo que han oropuesto uno y otro sobre la pista. En mi opinión, el suizo mereció más y si no mejora el ruso, frente a Norrie puede sufrir.

El británico tiene un buen servicio y bastante decente de fondo de pista y ha superado en este torneo a Niesten Top 1200, Seppi Top 100 y Basilashvili Top 40 aunque ahora especifico esto. La realidad es que ha tenido una qualy de risa, porque Basi es ahora mismo nivel Top 1000 por ubicarlo en algún lado y no me gusta para nada Seppi que viene de capa caída.

¿Porqué aún con esto, quiero ir mañana con Norrie? Por qué pese a que su qualy ha sido de risa, le ha servido de rodaje y ha solventado de forma muy cómoda sus partidos y no me parece que Khachanov llegue en su mejor momento.

El ruso llega aquí con solo el partido de hoy en indoor aunque también ganó en dobles haciendo pareja con Rublev (Cierto es, que es una pareja de dobles peligrosa) pero por lo que me gusta esta apuesta es por la línea, y los perfiles de ambos.

Ambos jugadores tienen buen servicio y si están en uno números decentes, creo que podemos ver un partido de poco peloteo donde los servicios se deberían de imponer y siendo una línea que con un 6-4 7-5 o similares nos valdría, creo que debo ir co nella.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.