Enviado: 10:52 17/02/2023
Buenos días, Vamos a irnos a un autentico partidazo, dimitrov es de mis jugadores favoritos cuando esta enchufado y parece que desde finales de la temporada pasada viene jugando como sabe y bastante centrado y regular que es algo que le solía costar bastante, por la otra parte tenemos al bueno de miñaur que no destaca en nada pero tampoco comete muchos fallos, y la verdad super disciplinado es un tenista que me gusta porque no tiene faltas de respeto , lo vi contra cressy y tuvo algunos fallos que como cometa contra Dimi lo va aplastar, pero contra Rublev fue un escandalo a pesar de que el ruso, en mi opinión dejo mucho que desear lleno de unforced, por eso espero un partido largo, que se resuelva incluso en varios set o dos tie , dudo que se produzcan dos 6/4 me inclino más por 7/6-6-4 pa dimi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grigor Dimitrov","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/127104.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "fecha_txt": "17/02/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/grigordimitrov-alexdeminaur", "id_partido_enet": "4124048"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-3 3-6 7-6"}