; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Grigor Dimitrov vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Grigor Dimitrov vs Alex de Minaur

1
(Leído 907 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:54 17/02/2023
Bueno pues nos vamos al ATP de Róterdam, cuartos de final masculina donde enfrentan el búlgaro Grigor Dimitrov n°28 del ranking contra el Australiano Alex De Miñaur n°25.
Voy a ir a favor del búlgaro en esta ocasión aunque el h2h sea favorable a De Miñaur 2-1 las sensaciones en este torneo son más buenas para Grigor dejando atrás en el camino a karatsev y a un gran hurkacz mientras Alex ganó al inestable andrey rublev y a maxime cressy que creo que ayer le regaló el partido al australiano.
Lo dicho vamos con Dimitrov por las sensaciones que me deja en este torneo y viendo que de Miñaur ganó ayer a cressy porque le regaló el partido hoy veo un poco más favorito al búlgaro así que vamos a probar con stake bajo, suerte a todos, un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 17/02/2023
Buenos días,

Vamos a irnos a un autentico partidazo, dimitrov es de mis jugadores favoritos cuando esta enchufado y parece que desde finales de la temporada pasada viene jugando como sabe y bastante centrado y regular que es algo que le solía costar bastante, por la otra parte tenemos al bueno de miñaur que no destaca en nada pero tampoco comete muchos fallos, y la verdad super disciplinado es un tenista que me gusta porque no tiene faltas de respeto , lo vi contra cressy y tuvo algunos fallos que como cometa contra Dimi lo va aplastar, pero contra Rublev fue un escandalo a pesar de que el ruso, en mi opinión dejo mucho que desear lleno de unforced, por eso espero un partido largo, que se resuelva incluso en varios set o dos tie , dudo que se produzcan dos 6/4 me inclino más por 7/6-6-4 pa dimi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.