; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Gael Monfils vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Gael Monfils vs Gilles Simon

1
(Leído 3287 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 12/02/2020
ATP Rotterdam. Gael Monfils vs Gilles Simon.

Monfils viene de ganar en Montpellier y hoy ha ganado a Sousa por un 2-0. Está jugando bien y defiende título.

Por otra parte tenemos a Gilles, que no llega tan bien como Monfils pero creo que le puede plantar cara mañana. Gilles viene de ganar hoy a Kukushkin por un 2-1, el kazajo siempre es un rival duro.

En cuanto al H2H lo domina claramente Gilles por un contundente 2-8, de los cuales 4 han sido en indoor y también con balance positivo para Gilles con tres victorias y una derrota.

Es cierto que Monfils ahora mismo puede llegar un poco mejor pero el H2H no engaña y claramente hay algo en el juego de Gilles que molesta y mucho a Monfils. Además de en los 4 enfrentamientos que han disputado entre ellos en indoor Simon siempre le ha sacado un set. Esperemos que mañana tampoco falle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 13/02/2020
Habia muchas dudas acerca de Simon y su estado fisico, pero ha demostrado de nuevo lo gran profesional que es, y es que este jugador si no esta bien directamente no salta a la pista y ayer se llevo la victoria en un partido de mas de dos horas.

Ahora creo que lo va a tener muy dificil, Monfils defiende todo en este torneo, viene de ganar en Montpellier y este jugador tiene que aprovechar precisamente esto, los momentos grandes de forma en los que se encuentra, ya que cuando le llegan las lesiones es un no parar, así que ahora para mi es sin duda el gran favorito y querra llevarse el partido por la via rapida.

Mas que nada es un Lay a simon, los partidos que a el le interesan son los largos, pero teniendo en frente a Monfils, esto no es un acierto, asi que espero que finalmente el cansancio pase factura y el partido se le haga largo y acabe concediendo break
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 13/02/2020
Con esta cuota hay que probar!!!
Y más con estos dos jugadores.
Al principio pensé en ir a que Simon hacía 1 set, pero cuando ví esta cuota lo tuve claro.
Que no es fácil está claro, por que lógicamente si lo fuera no estaría esta cuota, pero yo creo que tampoco es de las imposibles. Monfils viene de ganar en Montpellier disputando 4 partidos, de los cuales sólo el primero fue a 3 sets y también con un compatriota suyo y veterano, Adrián Mannarino.
Aquí en Roterdam ha comenzado con 2-0 contra Joao Sousa, que está acudiendo a los torneos trás una lesión para coger forma y sensaciones, de hecho en sus últimos 7 partidos no ha ganado ni un sólo set.
Giles Simon acaba de ganar a Kukushkin por 2-1 en un buen partido y con buenos porcentajes de primer servicio.
En el h2h tenemos 9 enfrentamientos generales entre Monfils y Simon, de los que saldrían 7verdes y 2 rojos.
Si nos referimos únicamente a pista dura, serían 6 partidos con 4 verdes y 2 rojos. Sólo con esta estadística vale la pena probar.
Si lo miráis, veréis que el partido más antiguo marca 2-0 a favor de Monfils, pero en realidad iba ganando Simon 2 a 1 cuando se tuvo que retirar.
Pero también hablamos de 2 jugadores, que además de amigos, se conocen a la perfección. Este partido me recuerda por los componentes que lo rodean al de ayer entre Bautista y Carreño y que también daban muy favorito a Bautista ( para mi no lo era y menos con esas cuotas).
Aquí también influirá que Monfils es el vigente campeón del torneo y que parece inmerso en una racha buena de resultados pero creo que se está subestimando a Simon, jugador veterano, que conoce a Monfils casi más que a su familia, que sigue teniendo un muy buen tenis y que no olvidemos que de 9 partidos le ha ganado en 6 y en el otro iba ganando y se lesionó.
Yo, con todo esto, creo que merece la pena probar con esta cuota.
Voy con stake bajito pero con gran optimismo.
Gracias y eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.