Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Felix Auger Aliassime vs Andrey Rublev
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 12/02/2022
Buenos días:

Vamos con este pronóstico de tenis para hoy sábado. Me trasladaré para ello hasta la segunda semifinal del Torneo ATP de Roterdam, que enfrenta al ruso Rublev, nº 7 del ranking y al canadiense Auger Aliassime. Voy con la victoria del joven canadiense, quien, a pesar de no salir de favorito, creo que conseguirá el triunfo y ello por las siguientes razones:

1ª) El favoritismo del ruso considero que está basado en su mejor ránking, en que defiende título y en que el tiene ganado el H2H (2-0 al canadiense), pero, sin embargo, creo que éste llega en mejor momento de forma. El ruso es cierto que completó una muy buena temporada, la anterior, pero en ésta no participó en la ATP Cup en tierras australianas y perdió en tercera ronda en el Australian Open. Su balance esta temporada es de 6 partidos jugados, con 5 victorias y la derrota ante Cilic en el Australian Open.

2ª) Considero que el canadiense viene con más rodaje y con hambre de conseguir el que sería su primer título ATP, ya que solo ha conseguido ganar challengers. Su inicio de temporada está siendo excelente, con un balance de 10/3 en 13 partidos disputados. Triunfo de Canadá en la ATP Cup, aunque sufrió dos derrotas en esa competición, una ante Fritz en su primer partido oficial del año y otra ante Medvedev. Pero es que dos de esas tres derrotas han sido contra el jugador más en forma del circuito, como es el ruso Medvedev, al que solo fue capaz de parar Rafa Nadal en la final del Australian Open.

En consecuencia, saliendo de no favorito, pero con base en su rodaje, capacidad y hambre de títulos, voy a stake más bien bajo con la victoria del canadiense.

Prudencia y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.