; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Fabian Marozsan vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Fabian Marozsan vs Marton Fucsovics

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 10/02/2024
Vamos con un pick para un partido de primera ronda del torneo de rotterdan que se juega sobre pista rápida y bajo cubierta, que enfrentará a Fabian Marozsan y a Marton Fucsovics. Pocos partidos de ambos en este inicio de temporada y sin buenos resultados. Voy a confiar en el húngaro principalmente por el tipo de pista. Creo que cuanto más velocidad, más le favorece a Fucsovics, ya que es un tenista más acostumbrado a este tipo de pistas, y con mejores resultados. En el cara a cara hay empate a 1, y la victoria de Fabián fue sobre arcilla y la de Marton sobre pista rapida y bajo cubierta. El húngaro acostumbra a jugar bien en este torneo, donde llegó a la final en 2021. Creo que las cuotas están parejas porque Fucsovics tiene un ranking inferior y no ha empezado bien la temporada, sin embargo creo que es más favorito de lo que marcan las cuotas

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.