; Pronóstico Holanda Rotterdam Open David Goffin vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open David Goffin vs Gael Monfils

1
(Leído 1034 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 11/02/2019
Primera ronda del ATP de Roterdam disputado sobre hard-indoor

Un encuentro muy atractivo donde se enfrentaran dos ex-top10 y dos jugadores diria que van a "rachas"

David Goffin lleva un inicio de temporada bastante malo con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, viene de jugar en Sofia donde no pudo ganaar su primer partido ante Krajinovic. Un inico bastante dudoso y para mas inri le toca aqui a Monfils un jugador que tras caer pronto en el Open de Australia la semana pasada llego a semifinales en Sofia en condiciones de pista igual a estas.

El h2h es de 2 a 1 en dura a favor de Goffin pero uno de esos partidos se llevo la victoria sin completar el partido. Viendo el estado de forma de uno y otro me decanto a que Monfils se lleva la victoria, aunque de el frances nunca te puedes fiar, por eso le doy stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 12/02/2019
buenas gente, nos vamos al ATP de Roterdam, partido entre el belga Goffin y el galo Monfils.
Por un lado tenemos a un Goffin que viene de ser barrido en australia por el ruso Medvedev y posteriomente en Francia por Krajinovic sorprendente mente donde defendia semifinales, en esta ocasión en Holanda vuelve a defender semifinales donde cayó el año pasada frente al Búlguro Dimitrov por lesión.

El belga no se puede permitir pinchar dos veces seguidas y perder tantos puntos en este inicio de temporada.

En frente estará Monfils el cual no está ni mucho menos a su mejor nivel y el cual las lesiones lo llevan a tener que escoger muy mucho los torneos a disputar y no creo que este sea uno de ellos.

suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 12/02/2019
Vamos rapido con esta apuesta debido a lo igualado que creo que va a ser el partido entre ambos jugadores . Goffin 21 del mundo a sus 28 años y llego a ser 7 del mundo hace apenas 1 año y unos meses, este año ha iniciado mal con un balance de 2-3 siendo vapuleado en Australian Open por Medvedev, es cierto que el ruso parece haber dado un paso al frente pero ni siquiera rascarle un ser.

Por otra parte Monfils 33 del mundo a sus 32 años, jugador veterano frances que llego a ser 6to en 2016, ha iniciado el año bien con 4-2, decepciono en Australia al caer ante Fritz en segunda ronda aunque viene de hacer semis en el ATP de Sofia ante el mismo verdugo que Goffin, Medvedev, el cual también barrió a Monfils.

Por que creo que iran 2-2 tras 4 juegos:

- Primer lugar la igualdad entre ambos, creo que es un partido extra igualado y no creo que intenten romper en los dos primeros juegos, sino espero que sean mas de tanteo y sensaciones.

- Se han enfrentado 5 veces con 3 para Goffin y 2 para Monfils y siempre bastante disputados, en 10 de 14 sets se han jugado 10 o mas juegos... lo que muestra lo disputado de los partidos entre ellos.

- Goffin hizo semis el año pasado y defiende puntos, luego su motivaciñon será máxima diría que se dejo caer en primera ronda de Montpellier.

- Monfils llega mas cansado tras hacer semis en Sofia y es lo único que creo que nos puede hacer fallar, pero aún asi el primer set espero que lo pelee.

- En bet365 misma cuota a 1,57, lo que son 0,18 cents de diferencia, asi que pase de lo que pase tiene value.

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 12/02/2019
Primera ronda del ATP de Roterdam disputado sobre dura bajo techo, tengo dudas sobre el ganador final, pero confío en el belga en el primer set. Goffin es un jugador bastante irregular, pero normalmente se viene abajo en los partidos por el físico, mientras que el francés es un jugador que le cuesta entrar en los partidos. Las cuotas a primer set me parecen interesantes y dejamos de sufrir pronto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.