Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Daniil Medvedev vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 15/02/2019
Cuota que hay que probar sí o sí estando Tsonga de por medio en superficie indoor, donde es uno de los mejores tenistas del circuito desde hace muchos años. Cierto que no está en el mejor momento de su carrera, pero va cogiendo forma, viene de ganar título en Montpellier, mostrándose inquebrantable con su servicio, al igual que aquí, donde ha ofrecido una sola oportunidad de break en dos partidos.

Medvedev creo que va a acusar el desgaste, ha dejado muchas dudas ante Chardy y hoy Verdasco, como casi siempre, se ha autodestruido desde el primer momento y no ha aguantado ni un intercambio. Hoy el ruso va a tener un rival que no va a darle ningún ritmo y tendrá que estar muy concentrado todo el partido para restar de manera óptima, algo complicado después de la carga de partidos que lleva el ruso.

Partido en el que veo ligeramente favorito a Tsonga por sensaciones y por superficie, con lo que el valor está todo de su lado, en mi opinión.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:09 15/02/2019
Primeramente amigos perdon por estar inactivo pero estoy ocupado con mi canal y algunos viajes espero pronto poder pronosticar cada día.

Vamos a un partido repetido, se jugó hace poco el mismo partido y Medvedev se llevó por el partido por un contundente 2a0 donde Tsonga solo fue competitivo el primer set en el cual lo obligó a jugar el Tie-Break, si bien estos últimos partidos lleva una racha el francés tengo que decir que los cuadros los han favorecido bastante en este regreso al tenis pero siempre que se vio con alguien de nivel medio sufrió a 3 sets.

Medvedev veo en con excelentes numeros,muy enfocado y claramente su meta del año es mínimamente llegar al top 10 de lo cual esta muy cerca y pienso que aprovechará al máximo esta oportunidad de tener a un Tsonga en pleno regreso que no está jugando a su nivel más alto para ganar y pasar a semifinales.

Diría que se dará lo mismo del otro partido un Tsonga que peleará un rato pero al final cederá.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.