Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Daniil Medvedev vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 14/02/2019
Vamos a por este partido de cuartos de final del ATP de Rotterda, donde se enfrentara el joven ruso Medvedev contra el ya conocido Fernando Verdasco.

Para empezar diré que me suele gustar entrar a favor de Verdasco cuando no es favorito, y todo lo contrario cuando no lo es, ya que considero que tiene un tenis capaz de derrotar a casi cualquier rival, pero sus desconexiones y faltas de concentración en el juego hacen que pueda perder contra cualquiera.

Las razones principales del pick son dos. Por un lado el ya mencionado talento de Fernando, al que además este año le veo dejar grandes sensaciones. Este año en partido oficial solo ha perdido contra Cilic en el AO (después de ir dos sets arriba y teniendo bolas de partido) y la semana pasada en Sofia ante Berretini, despues de ganar el primer set. Por lo demás ha tenido partidos bastante comodos y controlados. Viene de derrotar a Ebden en dos sets.

La otra razón es que el ruso lleva ya un par de semanas jugando a gran intensidad y sin apenas descanso, y no se caracteriza por ser un portento físico que digamos. De hecho, en el partido de hoy se ha visto muy cerca de perder el primer set y complicarse el partido, ya que Chardy ha sacado para ganar pero no ha sabido aprovecharlo.

En cuanto al h2h, 1-1, y como curiosidad, siempre ganó el no favorito.

Cuidado los que sigan, porque considero al ruso favorito, pero ni mucho menos a las cuotas que nos marcan. Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 14/02/2019
estamos en el ATP 500 de rotterdam y voy con que verdasco gana al menos un set en el partido de hoy, sabemos del looserismo del español en los momentos clave de los partidos, pero ante rivales como el de hoy se suele crecer, realmente espero que sea el primer set el que se lleve, pero nunca se sabe y el cansancio acumulado que trae medvedev despues de ganar el torneo la semana pasada le puede pasar factura, de hecho ayer si chardy no fuese tan looser lo habría hecho.

medvedev está en el puesto 16 del ranking, lleva un año casi inmaculado con 12: 2 perdiendo solo con djokovic 3-1 en australia y la final de brisbane contra nisikori. Pero lo que nos importa hoy es los sets que se ha dejado y en esas 12 victorias en 3 más se ha dejado set, entre ellos con rivales como raonic, hasse o laaksonen en la davis. Es en las primeras rondas donde se deja set y por eso pienso que hoy puede dejarse el set.

Delante está verdasco, ya digo en la introducción que muchas veces se le escapan los partidos, como con cillic en el open de australia, llega aquí con una carga de partidos menor, con solo 9 de los cuales ha sufrido 3 derrotas en todos ellos con set ganado berdych, el ya mencionado cilic y berretini en sofía.

los enfrentamientos entre ambos si ha sido a sets corridos para ambos:

13.06.18   HER   Medvedev D. (Rus)   Verdasco F. (Esp)   0 : 2
09.02.17   MON   Verdasco F. (Esp)   Medvedev D. (Rus)   0 : 2

aún así con el desgaste del ruso y tal como lo vi ayer con chardy creo que deberemos probar

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 14/02/2019
Vamos rapido con esta apuesta debido a que creo que el partido puede ser más igualado de lo que marcan las bookies ya que aunque el ruso se encuentre a un gran nivel, Verdasco parece que suele competir mejor y vender más cara su derrota últimamente además que tiene un buen saque.

Medvedev 16 del mundo a sus 22 añitos no tengo ninguna duda que acabará el año siendo top10, cada vez es una realidad más firme y ha iniciado el año lanzado campeón de Brisbane y Sofia, perdió en 16avos ante Nole pero le arranco un set y ayer se cargó a un buen sacador como Chardy.
 
Por otra parte Verdasco 26 del ranking a sus 35 años, parece disfrutar de una segunda juventud y haberse centrado en lo sentimental y en el tenis, este año 8-4 llegando a 3ronda y forzando a Cilic a 5 sets y cuartos de final en Sofia, jugador que suele llegar a ties y tanteos ajustados.
 
¿Por qué creo que iran 2-2 tras 4 juegos?:

- Creo que Medvedev está varios puntos por encima que Verdasco actualmente, pero este último parece estar muy centrado y ser buen sacador por lo que no creo que Medvedev sea capaz de romper hasta el 3er 4to servicio de Verdasco.

- Se han enfrentado 2 veces con 2 victorias para el español, pero creo que el salto que ha pegado de nivel Daniil hace que hoy la victoria de Verdasco fuera una sorpresa.
 
- Verdasco es un jugador del estilo Chardy, pero con mucho más juego, pero es muy buen sacador y nos beneficia debido a la superficie.

Un saludo,

Vamos a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.