Enviado: 01:39 09/02/2022
Bien pues hoy además de finalizar la primera ronda de este bonito torneo que se esta disputando en Holanda,se empieza a disputar la segunda,o lo que es lo mismo los octavos de final y nos vamos a quedar en este encuentro en el que vamos a confiar en la victoria del ruso khachanov que ha demostrado que viene con una implicación máxima a este torneo,del que fue cuartofinalista el año pasado,superando un partido dificilisimo contra el australiano popyrin,que le ha llegado incluso a forzar un match ball,pero lo salvo y al final se llevo el partido en el tie del tercero,un popyrin que a mi en este tipo de superficie me parece superior a un cameron que le cuesta mucho sacar resultados en ella y que a pesar de ganar a humbert fácil el lunes,a mi no me gusto nada,lo que pasa es que Ugo estuvo realmente muy por debajo de su nivel,lo que le permitió al británico llevarse la primera victoria de este año,ya que después de perder los 3 partidos en el atp equipos como era lógico porque tuvo 3 rivales de lo mejorvito,fue al open de Australia donde perdía de paliza contra korda lo que denota que por ahora en este tipo de pistas no esta al nivel de ese numero 13 que marca el ranking. Por su parte khachanov a mi es un tenista que me gusta pero que a sus 25 años yo creo no ha subido ese par de escalones que muchos esperamos,pero este año parece que los resultados si están saliendo,hasta el punto de que ya ha jugado una final,la de adelaida 1 que perdió contra monfils que ya sabemos a que nivel estuvo en el open de Australia,luego perdía contra rindeknes en adelaida 2 en un partido muy igualado y en el AO caía en tercera ronda contra nuestro don Rafael nadal,ganándole 1 set,un khachanov que yo creo tiene un tenis muy ofensivo y que se adapta perfectamente a la pista cubierta,el año pasado caía en cuartos contra tsitsipas en un gran partido,después de ganar a su rival de hoy 6-2 y 6-2,es decir victoria muy fácil,que es un buen punto a favor de este pronóstico,luego además le volvía a ganar en toronto en 3 sets,por su parte cameron también le ganaba 2 veces pero en tierra en lyon y en el conde de godo. Es decir los bookies ven partido igualado a favor de khacha pero yo en indoor le veo todavía mas superior,y veo esta cuota muy bien pagada por lo que vamos a por ella ya que me parece factible llevarnosla,viendo además que tiene una bonita oportunidad de meterse en las semis ya que su rival en cuartos seria el ganador del botic-lehecka que veo perfectamente batibles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cameron Norrie","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420211.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "09/02/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-02-2022", "url_stats_comp": "/tenis/cameronnorrie-karenkhachanov", "id_partido_enet": "3824641"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 7-6"}