Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Cameron Norrie vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 11/02/2022
pues nos vamos al torneo de rotterdam que se juega en hard, creo que el torneo se lo lleva el canadiense,

creo que es mas favoritos de lo que le dan las bookies, este año ha empezado en un grandisimo estado de forma, viene de hacer un open de australia estupendo y tuvo contra las cuerdas a medvedev contra el que perdio 3-2,

resto de favoritos Tsisipas se paga ganador a 2.35, rublev a 3.5 y ya tenemos al 3ºfelix auger aliassime a 4.6, sincermente creo que con esta cuota tal como esta jugando es para al menos intentarlo, le veo al menos finalista, juega contra CAmeroon Norrie en cuartos al que ya le derroto no hace mucho en la ATP cup de manera facil, ademas tiene un bagaje de 3-0 contra el britanico, bien es verdad que en una hipotetica semifinal nunca ha ganado a rublev y van 2-0 para el ruso pero son enfrentamientos de hace 2 y 4 años y el estado de forma asi como la evolucion del canadiense nada tienen que ver,

si llegara a la final se enfrentaria a uno de los siguientes tenistas, Tsisipas, DE Miñaur, Musetti o lehecka, partimos de la base de que se enfrenta con Tsisipas si es que este no lesiona porque es mucho mejor que los otros 3 durmiendo,

con todo creo que la final sera el canadiense contra el Griego, Tsisipas domina los H2H por 5-2 , pero tal como viene jugando el canadiense y el estado de forma en que se encuentra hace que con esta cuota me arriesge a ir con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 11/02/2022
Vaya nivel que esta dejando Auger en sus partidos ultimamente, y ahora mismo no me parece una locura que pueda ganar este titulo, y es que esta creciendo de una manera brutal y ayer lo pudimos ver, en un partido que era complicado ante Murray lo gano de una forma muy comoda, y ahora hay que ver como salta aquí, pero donde si sigue estando a este nivel de piernas sobretodo, debería hacer sufrir mucho a Norrie.

Ademas si miramos los ultimos partidos entre ellos los 3 ultimos los ha ganado y ahora para seguir con esa racha como digo se tiene que mostrar igual, con el mismo impetu que lo estamos viendo en los ultimos partidos, llegando muy rapido a todo y eso le facilita la opción de ser el quien domine los puntos, espero que siga asi y nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.