Enviado: 11:19 06/03/2021
Muy buenas, nueva jornada en Roterdam, vamos ha ir con la segunda semifinal, donde tenemos a Ambos jugadores en un gran momento, el partido es igualado pero hay pequeños detalles que sin nos que marcan favorito a Coric, dejando de lado el ranking coric 26 y Fucsovics 59 no creo que la cuota se vea afectada solo por eso, y es que al húngaro no se le ha dado nunca bien lidiar con el croata, se han enfrentado 3 veces y todas han caído del lado del croata 2 de ellas cómodas por 3-0 y 2-0 y otra en el que el húngaro se retiró en el tercer set cuando perdía 3-0. Por otro lado he seguido los últimos partidos de ambos jugadores, y me gusta mucho las sensaciones de Coric, llega a esta semifinal sin conceder ningún set a sus adversarios y ha teñido encuentros difíciles ante un buen Lajovic que venía de ganar a Medvedev, a Nishikori que estaba haciendo un buen torneo, y al correoso local Zandchulp, ha trabajado muy bien Coric, teniendo un éxito con sus servicios en ninguno de sus partidos lo ha bajado del 79% en primeros, y un 56% el partido que menos en sus segundos. Gran parte de culpa de ir con este típ son los servicios, me convence mucho en croata y me da seguridad en su servicio, como he dicho a tenido jugadores complicados ante él y no ha dado síntomas de flaqueza y los números de sus partidos en este torneo le avalan. Además está teniendo un juego fluido y con muy pocos errores forzados, creo que hoy tenemos garantías. Por otro lado el húngaro, que viene de la previa y en sus 5 partidos sólo perdió un set contra Opelka, la verdad es que el húngaro no es que haya tenido un camino de rosas, también a dejado a rivales muy correosos en el camino, Paul, Davidovich que está en muy buen momento, Herbert, opelka y rinder, tanto sus primeros como segundos no alcanzan el éxito de su rival, donde los segundos rara vez ha logrado superar el 45% de éxito en ellos, en los primeros depende el partido pero no llega a los números de Coric, y eso será un problemas para el húngaro ya que coric en los segundos le puede hacer mucho daño al resto. Como os dije ambos están en muy buen momento, pero Coric en este momento considero que sigue un peldaño por encima del húngaro, tendremos un buen partido, pero creo que los segundos de Fucsovics le van a condenar, además de que en sus partidos por momentos tenía juegos en los que no se que le pasaba, que desconectaba o perdía ubicación y tendía ha hacer varios puntos que estrellaba en la red consecutivamente o se le iban muy en fondo de pista, ya os digo es como si en momentos puntuales se le descalabrara el punto de mira, y estos detalles si los tiene hoy ante su rival no perdonará ya a estos niveles. Para que se dé la victoria de Fucsovics que por supuesto puede pasar, porque esto es tenis tendrá que hacer un partido rozando la perfección con apenas errores y en este torneo a tenido en todos los partidos algún momento de inestabilidad, aunque hayan sido breves, pero ante un rival como el de hoy si quiere ganar eso no podrá permitírselo. Pues chicos yo lo veo un pick probable, de ahí la cuota es inferior a las cuotas que os tengo acostumbrados que suelen ir por encima de 2, pero hoy lo veo muy probable y aunque no esté a esas cuotas pero quería compartirla porque la veo muy muy buen para mi sinceramente esperaba que saliera a 1,4 por eso no dudo en cogerla. Apostad con moderación que esto es tenis, gracias a los que me seguis y espero vuestro verde, gracias
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borna Coric","visit_name": "Marton Fucsovics", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385643.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/204450.png", "fecha_txt": "06/03/2021", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/bornacoric-martonfucsovics", "id_partido_enet": "3549547"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 1-6"}