Enviado: 09:37 03/03/2021
Entro a que Rublev gana su cuarto en el ATP de Rotterdam. El ruso es uno de los tenistas que acabó en mejor forma el año pasado y esas sensaciones las ha seguido manteniendo durante este inicio de temporada. Lleva 10 partidos juagdos este año y ha ganado 9 de ellos. Tan solo perdió contra Medvedev en el Aus Open. El torneo de Rotterdam se juega sobre indoor y es un ATP 500 por lo que son muchos puntos para el ganador del torneo. Asi es que hemos visto un cuadro con jugadores como Medvedev, Tsitsipas o Zverev. A pesar de esos jugadores, según las bookies, Rublev es el segundo máximo favorito a llevarse el título. Ya ha jugado un partido en este torneo y ganó a Giron en 2 sets, cediendo su saque en 1 sola ocasión. Además de números bastante buenos en cuanto al servicio. Giron podría parecer un rival fácil, pero era un partido trampa y sacó el partido con buena nota. Ahora se enfrentará a Murray, que ni mucho menos llega en su mejor momento. Renunció al Aus Open para jugar un challenger sobre arcilla en Italia. Después de ese challenger ha jugado en Montpellier donde perdió con Gerasimov en 2 sets. Ahora veo muy favorito a Rublev para llevarse el partido. Juegan a un ritmo totalmente diferente y me parecería una gran sorpresa que el escocés se lleve el partido. En caso de ganar a Murray, se la jugará contra Goffin, Chardy o Struff. 2 buenos jugadores pero a mi parecer ahora mismo están por debajo del ruso. Goffin viene de ganar en Montpellier en un torneo en el que fue de mas a menos. Sumó muchos minutos en pista, por lo tanto veremos como llega a este torneo. Es verdad que ha descansado 2 días pero le tocan 2 partidos contra Struff y Chardy antes de enfrentarse a Rublev. Además el ruso le domina el h2h por 2-0. Struff por su parte es un jugador muy irregular. Bastante peligroso pero por algún motivo en estas pistas no se siente cómodo. En 6 participaciones nunca ha pasado de primera ronda. Por último Chardy, que ganó a Humbert en la primera ronda. Victoria de mérito pero su compatriota no llegaba en el mejor momento. Tendrá que enfrentarse a Goffin y Struff y no lo tendrá nada fácil si quiere llegar a cuartos. En definitiva, la cuota no es muy alta, pero tiene 2 partidos por delante para llegar a semis, por lo tanto no me parece tan difícil. Rublev es un jugador con muy buena cabeza y que tiene pinta de que va a ser el futuro del tenis, por lo tanto me decido a probar su cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Alexander Bublik", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/03/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-alexanderbublik", "id_partido_enet": "3543763"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 3-6"}