; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Alexander Bublik vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Alexander Bublik vs Gregoire Barrere

1
(Leído 2273 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 10/02/2020
Primera ronda del ATP de Rotterdam, partido disputado sobre superficie dura-indoor, los jugadores a enfrentarse:

Bublik: El kazajo de 22 años ocupa el puesto 56 del ranking, un buen saque es su aval para este tipo de pistas, jugador que ha sido incapaz de pasar de segunda ronda en los 4 torneos que lleva disputado este año. Jugador que ha ganado varios challenger pero no lo considero que pueda escalar muchos mas puestos en el ranking.

Barrere: Frances de 25 años de edad que ocupa el puesto 90 del ranking, jugador que tambien tiene un buen saque y que los 2 ultimos años esta escalando en el ranking donde estaba asentado en el circuito challenger y quiere dar el salto a ser habitual en los ATP. Viene de pasar las fases previas pero no demasiado recorrido en los cuadros principales

Jugadores del mismo perfil, considero que el frances tiene un poco mas de tenis y esta en mejor forma, el historico es de 1-1, donde gano Bublik en un apretado partido en parecida superficie y luego Barrere le gano en Wimblendom 3-1.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 11/02/2020
Pronóstico que va orientado al torneo que se disputa en los Paises Bajos.

Tras la disputa de 4 juegos, los jugadores deben de tener 2 juegos a favor, es decir, buscamos el empate después de jugarse 4 juegos.

No voy a demorarme mucho en la apuesta, no creo que sea necesario, solamente aclarar que he optado por probar este pick debido al momento y al saque de cada uno.

Cualquiera que conozca a Bublik sabe que su saque no tiene segundos, es decir, este tío cada media que hace, busca hacer otro primer saque. Con ello podemos ver las dobles faltas que tiene, pero que vamos a decir, este tío se lo puede permitir con el saque que tiene. Potentísimo servicio que creo que a nivel Challenger será difícil de sacar por el restador.

Enfrente a un jugador que está jugando a un ritmo muy bueno y el saque está siendo muy eficaz a lo largo de sus encuentros.

Creo que Barrere tiene un tenis más completo y podrá llevarse el partido, pero se enfrenta a un rival excéntrico el cual busca el golpe ganador enseguida. Y es por esto el cual me decanto por la igualdad al principio de partido, además de que también denoto un partido de muchos juegos.

Decir además que el estadio es indoor, es decir, corren más las bolas planas y los saques, importantísimo en este pick.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.