Enviado: 18:17 15/02/2024
Partidazo el que nos espera en al Atp de Róterdam entre el australiano Alex de Miñaur y el ruso Andrey Rublev, para esta ocasión vamos a ir con el over de 22.5 juegos, hace menos de un mes jugaron estos 2 mismos jugadores yen aquella ocasión fuimos con el over de 39 juegos y nos diera el verde, aquí en Holanda sigo viendo un partido muy igualado entre ambos y veo buena la opción de que al menso se jueguen 23 juegos ya que nos da la posibilidad de sacar la apuesta si es un partido largo de 3 sets o incluso poder sacarla si se dan 2 sets largos, y dada la igualdad de ambos y unas pistas indoor tan rápidas lo veo factible. De Minaur es un jugador que podría representar a España ya que con 5 años se fue a vivir a Alicante con su familia ,de padre uruguayo y madre española se formó durante 8 años en nuestro país pero debido al poco apoyo económico de la federación española y de la Valenciana decidió irse a Australia ya que contaba con un apoyo mayor de la federación y de Tod Wodbridge el cual fue capaz de ver sus cualidades cuando aún era un adolescente. Actualmente De Miñaur a pesar de defender a Australia reside en Alicante junto a su familia. actualmente se sitúa en el puesto 11 en el ranking ATP y ha alcanzado el mejor puesto de su carrera en el ranking ATP de individuales con el número 10 el 8 de enero de 2024 y en el ranking de dobles con el número 58 el 12 de octubre de 2020. Alex de Minaur ha ganado siete títulos individuales del ATP Tour y uno en dobles. Alex de Minaur ha ganado los dos partidos del torneo de Rotterdam. Derrotó a Sebastián Korda en sets corridos en su primer partido y luego derrotó a David Goffin en el segundo partido, también en sets corridos. Rublev ocupa actualmente ocupa el 5º puesto en la clasificación de la ATP. Rublev ha ganado 15 títulos individuales en el ATP Tour, incluido un título Masters 1000 en el Masters de Montecarlo 2023. También ha ganado cuatro títulos de dobles, incluida una medalla de oro olímpica. Aquí en Roterdam viene de ganar su primer partido a Bergs en 2 sets y ayer ante Auger Aliassime se llevo el partido en 3 sets, tuvo el partido perdido con bolas de partido para el canadiense ,pero en ese momento Auger demostró una vez más su mala cabeza y desaprovecho su oportunidad ,algo que el ruso no haría y se acabaría llevando finalmente el partido. El cara cara de estos 2 jugadores es muy igualado, Alex de Minaur ganó los 2 primeros enfrentamientos en el ATP de Washington en 2018 y en el ATP Next Gens Final de Milán en 2018. Luego Andrey Rublev ganó el tercer encuentro en el ATP Monte Carlo en 2022. Alex de Minaur ganó el cuarto encuentro en el ATP de Rotterdam en 2023 y Andrey Rublev ganó los 2 últimos encuentros tanto en el ATP de París 2024 como en el Open de Australia 2024. Si me tuviese que decantar por uno sería por Rublev ya que a mi es un jugador que particularmente me gusta mucho, del australiano ya tengo escrito por aquí que para mi es un jugador que le falta colmillo para estar entre los mejores , yo creo que su tope esta en el top 10 que ya es mucho estar entre los 10 mejores del mundo pero en momentos claves siempre le falta algo, en lo que se refiere al partido si veo igualdad ya que como los números indican las cosas entre ellos están muy igualadas , Rublev es un jugador que tiene en su derecha su mejor golpe y con ello revienta a muchos de sus rivales, con de Minaur siempre le cuesta en ese sentido ya que si en algo destaca el australiano es en su velocidad y agilidad dentro de la pista. Por lo tanto para este partido veo una buena opción ir con el over de juegos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "16/02/2024", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Holanda - Rotterdam Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alexdeminaur-andreyrublev", "id_partido_enet": "4425331"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-6 4-6 6-3"}