; Pronóstico Holanda Rotterdam Open Alex de Minaur vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Holanda Rotterdam Open Alex de Minaur vs Andrey Rublev

1
(Leído 664 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 14/02/2023
Volvemos nuevamente al mercado de las dobles faltas y lo hacemos de nuevo en Holanda, necesitamos que el ruso Rublev cometa 3 o más dobles faltas en su partido con Alex de Miñaur. Ver a cuota 1.90 que el ruso haga 3 dobles faltas es algo que no puedo dejar pasar, tanto Zverev como el deben estar muy muy centrados para que eso no ocurra, los datos en lo que va de año siguen en su linea de 2022.

Rublev en lo que va de 2023 disputó 7 partidos en pista dura y en 6 de los nos daría el verde, solo en su partido contra Evans se quedó por debajo de 3, decir que 4 de esos partidos era al mejor de 3 sets pero en tan solo 2 de ellos se jugaron más de 3 sets.

Rublev con el paso de los años fue bajando considerablemente el numero de dobles faltas pero aún así me parece que tiene valor que se pague a 1,90 que llegue a 3 dobles faltas, llega de 21 días sin jugar, espero que debido a esa inactividad le cueste encontrar su saque, si a eso le sumamos que ya de por si es un jugador que arriesga mucho sacando y que enfrente tiene un buen restador como De Miñaur creo que la opción de 3 0 más dobles faltas puede ser probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.