; Pronóstico Holanda Ricoh Open Sam Querrey vs Nicolas Mahut Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open Sam Querrey vs Nicolas Mahut

1
(Leído 1859 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 11/06/2016  hora: 16:30 Ver resultado
12
Sam Querrey Nicolas Mahut
7-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ligero favoritismo para Nicolas Mahut que yo personalmente no comparto porque no creo en absoluto que sea superior a Sam Querrey.

La gira de arcilla de Querrey fue un desastre que es algo que se podia esperar porque no se siente nada comodo en condiciones tan lentas pero no hay que olvidar que antes habia hecho SF en Memphis llevando a Nishikori al 3er set, gano el titulo en Delray Beach y en Acapulco hizo SF ganando a Nishikori incluso, y con la llegada de la hierba estaba claro que volveriamos a hablar de Sam porque aqui el americano es un jugador peligrosisimo como demuestra su curriculum(titulo en Queens 2010, final en Nottingham y Newport, y partidos muy buenos en Wimbledon aunque acabara cayendo de forma epica con Tsonga o Cilic).

No dejo unas sensaciones nada positivas en su debut contra Benjamin Becker(7-6(3) 7-6(5)) pero a partir de ahi ha pasado por encima de Tatsuma Ito(6-3 6-4) y Stefan Kozlov(6-3 6-0) aunuque es verdad que el nivel de los rivales era el que era pero tan solo ha concedido 3 bolas de break en todo el torneo(todas contra Kozlov cuando sacaba para ganar el partido).

Nico Mahut parece mas centrado en el dobles que otra cosa(donde el lunes paso a ser nº1 y sino me equivoco el proximo lunes ya no lo sera) aunque es verdad que en singles ha hecho dos grandes actuaciones como fueron los CF en Sidney desde la fase previa y las SF en Rotterdam desde la previa mas aqui en S-Hertogenbosch donde defendia titulo y ya esta en SF habiendo ganado a Lukas Lacko(6-1 6-4), Paul-Henri Mathieu(4-6 6-1 6-4) y Bernard Tomic(6-7(5) 6-4 6-2) sufriendo mas con el servicio de la cuenta porque tanto contra el frances como contra el australiano ha sido brekeado.

El guion del partido esta claro, Querrey intentando dominar con su derecha donde puede hacer muchisimo daño a Mahut que no se siente nada comodo defendiendo y menos con el reves a una mano por mucho que corte muy bien la pelota(la velocidad de la derecha de Querrey en hierba es brutal) y Mahut subiendo mucho a la red donde es un maestro buscando bolas bajas al reves de Sam donde le cuesta al americano con sus 198 centimetros y sobretodo que no es un jugador agil(otros de su embergadura como Del Potro o Berdych lo son), pero creo que Sam tiene mas armas que Mahut y sobretodo un servicio bastante mejor que el del frances.

Veo dificil que Mahut vaya a poder romper el servicio de Querrey mientras que el americano me extrañaria que no tenga opciones al resto en algun turno de servicio de cada set donde le entren los palos desde el resto(esa es otra porque Querrey practicamente nunca juega corto y por ello siempre se le van muchas bolas largas pero siempre hay algun juego que le entran los palos y tiene sus opciones, ademas el no jugar corto creo que va a impedir Mahut hacer las aproximaciones a la red que le gustarian).

No se si las cuotas han salido influenciadas por el unico enfrentamiento que fue el año pasado en el US Open donde Querrey perdiendo saliendo a 1.25 por 7-5 7-6(6) 7-5 pero fue muy engañoso el resultado(0 de 5 Querrey en BPs por 2 de 3 de Mahut y un partido de nivel bajisimo viendo el ratio winners-unforceds) pero es que por entonces salia Querrey a 1.25 y ahora sale a 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:16
Sam Querrey vs Nicolas Mahut
11-06-2016 16:30

Gana Sam Querrey

2
Ligero favoritismo para Nicolas Mahut que yo personalmente no comparto porque no creo en absoluto que sea superior a Sam Querrey.La gira de arcilla de Querrey fue un desastre que es algo que se podia  ...

Como te dije en Twitter, te sigo. Creo que Sam va a dictar muchos puntos con su derecha. También, viendo la repetición del Becker - Querrey, me ha sorprendido el revés de Querrey que parece ser ha mejorado notablemente, buscando pegarle sólido y con profundidad, de hecho Becker le cargó muchas veces el revés y se llevó una sorpresa.

Importante que Sam se muestre bien en los passings, seguramente Mahut suba mucho a la red.
No Participante
Novato en apuestas
12
7-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Mahut
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Semifinales de este torneo de hierba en Holanda en el que Mahut defiende titulo. Estot desde el movil y voy a ser lo mas breve posible. A pesar de querrey ser un buen sacador esta es una de las pistas de hierba mas lentas dell circuito, Mahut aqui se siente muy comodo y a todo esto sumarle que defiiende el titulo.

Estoy de acuerdo que la derecha de Querrey puede dictar sentencia, pero.si Mahut es capaz de jugarle con bolas cortadas a su reves y cambiandole alturas puede ganarle muchos puntos. A Sam le cuesta mucho los desplazamientos por su embergadura y más si le cambias las alturas.

El saque será importante, pero siendo una pista sobre hierba poco habitual no será tan determinante. Y por motivacion, lo que tiene en juego y momento de forma me quedo con el galo.Sorry, siento la brevedad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
7-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico mas de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido para mi mas igualado de lo que marcan las cuotas. Bien creo que tiene valor a que Querrey entre 2015 y 2016 acabo mas de la mitad de los partidos en hierba por encima de 10 juegos, jugador con gran saque, llevando en este torneo solamente 3 bolas de break y ya cuando iba ganando 5-0 a koslov en el último set. Por parte de Mahut mas de lo mismo , jugador de gran saque que se adapte muy bien a hierba, por lo que creo va esta igualado. El año pasado en hard se enfrentaron jugando a tres set, pasando en los tres de 10 juego. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:47
Sam Querrey vs Nicolas Mahut
11-06-2016 16:30

Gana Sam Querrey

2
Ligero favoritismo para Nicolas Mahut que yo personalmente no comparto porque no creo en absoluto que sea superior a Sam Querrey.La gira de arcilla de Querrey fue un desastre que es algo que se podia  ...

7-6(5) 4-6 4-6 Nico Mahut.

Nueva remontada del frances que ha sido superior de fondo de pista dentro de lo poco que se ha podido jugar demostrando tener mas inteligencia.

Decision lamentable del juez de silla en el 4-4 15-30 cantando una bola mala que era el 30-30 y sacando totalmente del partido a Sam.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:49
Vaya tela, probablemente este partido lo ha decidido una juez de línea cantando un out lamentable, con prácticamente toda la bola encima de la línea... Un partido que venía haciendo muy bueno Querrey, apretando mucho el saque en el último set a Mahut... Menuda putada, evidentemente con esa bola, ya Querrey desconcentrado para salvar las dos bolas de break.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:52
Vaya tela, probablemente este partido lo ha decidido una juez de línea cantando un out lamentable, con prácticamente toda la bola encima de la línea... Un partido que venía haciendo muy bueno Querrey, apretando mucho el saque en el último set a Mahut... Menuda putada, evidentemente con esa bola, ya Querrey desconcentrado para salvar las dos bolas de break.

Al menos es una señal que era un partido "flip coin" y si a una cara la pagaban a 2.20, a la larga saldrá rentable.

Aparte de eso la derecha paralela que le ha salido Mahut con 15-0 para Sam ha sido suerte pura.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:59

Al menos es una señal que era un partido "flip coin" y si a una cara la pagaban a 2.20, a la larga saldrá rentable.

Aparte de eso la derecha paralela que le ha salido Mahut con 15-0 para Sam ha sido suerte pura.
Desde luego, no he llegado a dejar un "tesigo", pero he ido con ella y bueno, una pena que factores ajenos al jugador por el que apuestas, tengan tanto impacto en el devenir del partido. Imagínate con la cara de tonto que se sentirá el americano...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.