; Pronóstico Holanda Ricoh Open Robin Haase vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open Robin Haase vs Gilles Mueller

1
(Leído 879 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 07/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Robin Haase Gilles Mueller
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Robin Haase
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues ayer lunes empezo la temporada de hierba con la disputa del torneo de sturgartt y este en holanda,y dentro de los partidos que se disputan en esta segunda jornada,me voy a quedar con este duelo entre el jugador local haase y el luxemburgues gilles muller ya que veo la cuota demasiado alta y muy intentable.

Y la veo intentable porque aunque muller es el 44 de la atp y robin el 82,yo esta temporada no estoy viendo a muller al nivel de la temporada pasada,estando muy lejos de tener buenas sensaciones,su partido contra baghdatis en roland garros fue realmente horrible perdiendo 7-5,6-4 y 6-1,perdiendo su saque 8 veces,y dando 23 opciones de break,pero es que en montecarlo monfils le habia ganado 7-5 y 6-0,cediendolo 5 veces,y contra fer en miami 7-6 y 6-3,es decir 7 sets jugados ninguno ganado en sus 3 ultimas salidas a la pista,y teniendo muchisimos problemas con el servicio,mientras que haase tambien perdia en primera ronda de roland garros forzando el quinto set a un buen tenista como es sock,en niza perdio contra mannarino 2-1,y en roma contra dzumbur 2-1,despues de ganar muy facil a giustino,es decir lucha todos los partidos pero los termina perdiendo por su irregularidad.

Un hecho que juega a nuestro favor es que haase juega en casa,y el año pasado llego a semis dando muy buena imagen,ganando a kavcic en primera,y cargandose a 2 jugadores muy peligrosos como nuestro fer y karlovic en los 2 siguientes,a karlovic en el tie del tercero,y ya en semis perdia con mahut,el posterioe campeon,despues de ganarle el primer set,es decir torneazo el que se marco,mientras que muller tambien perdia en semis,despues de ganar a millman,y pasarlas canutas con pospisil,se dejaba un set con copil,y perdia en 2 con goffin,es decir muy diferentes las sensaciones dadas.

Y en cuanto al computo general en esta superficie haase ha ganado 12 de 32 que ha jugado,siendo un buen jugador de tierra,mientras que muller ha ganado 18 de 42,destacando sobre todo en hard,por lo que haase es mas seguro si los puntos se alargan,y Muller necesita su saque,por lo que en el momento que llega,muy inseguro con este,habiendolo perdido 13 veces en los ultimos 5 sets y dando 28 opciones de break,me da que o esta muy recuperado,o robin tendra muchas opciones de llevarse la victoria delante de los suyos.

Asi que viendo esta cuotaza no me queda otra que intentar llevarnosla aunque a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Tie break - Si
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
Partido en Holanda sobre pasto que enfrenta a un jugador que juega a bastante buen nivel nivel sobre esta superficie y que además actúa como local contra un potentísimo sacador como es Muller, que en mi opinión es peor tenísticamente a haase en esta superficie pero que también se adapta bien a sus condiciones ya que consigue muchísimos puntos con el saque (misión casi imposible la de romperle aquí).

La verdad que cuando vi las cuotas de salida me impresionó un poco y no pronostiqué antes porque pensé que la cuota por Haase se desplomaría hasta mas o menos el par, que en mi opinión son las cuotas reales que tiene este partido. Preveo un partido igualadísimo en el que veo muy complicado que haya roturas de servicio y que se va a decidir por uno o varios tie break.

Por último comentar que en 7 de los 8 partidos que jugó sobre esta superficie Muller en 2015 se disputó al menos un tie break, y en el que no lo hizo fue un 7-5 contra un rival bastante inferior sobre hierba.

Yo llevo que hay tie break y hándicap favorable a Haase pero también recomiendo el over 22.5 a cuota 1.90

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Handicap juegos ganados - Haase +2.5
cuota stake 1.9 5
FALLADO
Partido en Holanda sobre pasto que enfrenta a un jugador que juega a bastante buen nivel nivel sobre esta superficie y que además actúa como local contra un potentísimo sacador como es Muller, que en mi opinión es peor tenísticamente a haase en esta superficie pero que también se adapta bien a sus condiciones ya que consigue muchísimos puntos con el saque (misión casi imposible la de romperle aquí).

La verdad que cuando vi las cuotas de salida me impresionó un poco y no pronostiqué antes porque pensé que la cuota por Haase se desplomaría hasta mas o menos el par, que en mi opinión son las cuotas reales que tiene este partido. Preveo un partido igualadísimo en el que veo muy complicado que haya roturas de servicio y que se va a decidir por uno o varios tie break.

Por último comentar que en 7 de los 8 partidos que jugó sobre esta superficie Muller en 2015 se disputó al menos un tie break, y en el que no lo hizo fue un 7-5 contra un rival bastante inferior sobre hierba.

Yo llevo que hay tie break y hándicap favorable a Haase pero también recomiendo el over 22.5 a cuota 1.90

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 16:36
Pues no ha podido ser,quien perdona en el mundo del deporte paga,y robin lo ha hecho,en el tie del primero ha tenido saque para set,y con 3-2 en el segundo 0-40,pero lo ha desperdiciado y muller no ha perdonado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 16:40
Eran buenas apuestas las dos.

No es perdonar o no haber estado acertado en golpes, todo el circuito sabe que el revés de Muller es una castaña, si todos los puntos vitales (y no vitales) se los juegas a derecha, pues es lo que hay.

2-0 y a casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 17:17
Es un loserazo Haase, yo llevaba que ganaba un set en una combi y ni aun con 6-4 en el tiebreak del 1er set y el 0-40 que tuvo en el 2º set para ponerse *4-3(luego estaba claro que se comia el break).

No batio el record de tiebreaks perdidos de forma consecutiva en 2013 con 15 por casualidad.

puyi
Enviado: 07 de Junio de 2016, 17:38
Es un loserazo Haase, yo llevaba que ganaba un set en una combi y ni aun con 6-4 en el tiebreak del 1er set y el 0-40 que tuvo en el 2º set para ponerse *4-3(luego estaba claro que se comia el break).

No batio el record de tiebreaks perdidos de forma consecutiva en 2013 con 15 por casualidad.

Madre mía, no me sabía ese dato, bastante heavy  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.