Holanda - Ricoh Open fecha: 07/06/2016 hora: 14:30 Ver resultado 02
Robin Haase Gilles Mueller
pronóstico Gana Robin Haase cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues ayer lunes empezo la temporada de hierba con la disputa del torneo de sturgartt y este en holanda,y dentro de los partidos que se disputan en esta segunda jornada,me voy a quedar con este duelo entre el jugador local haase y el luxemburgues gilles muller ya que veo la cuota demasiado alta y muy intentable.
Y la veo intentable porque aunque muller es el 44 de la atp y robin el 82,yo esta temporada no estoy viendo a muller al nivel de la temporada pasada,estando muy lejos de tener buenas sensaciones,su partido contra baghdatis en roland garros fue realmente horrible perdiendo 7-5,6-4 y 6-1,perdiendo su saque 8 veces,y dando 23 opciones de break,pero es que en montecarlo monfils le habia ganado 7-5 y 6-0,cediendolo 5 veces,y contra fer en miami 7-6 y 6-3,es decir 7 sets jugados ninguno ganado en sus 3 ultimas salidas a la pista,y teniendo muchisimos problemas con el servicio,mientras que haase tambien perdia en primera ronda de roland garros forzando el quinto set a un buen tenista como es sock,en niza perdio contra mannarino 2-1,y en roma contra dzumbur 2-1,despues de ganar muy facil a giustino,es decir lucha todos los partidos pero los termina perdiendo por su irregularidad.
Un hecho que juega a nuestro favor es que haase juega en casa,y el año pasado llego a semis dando muy buena imagen,ganando a kavcic en primera,y cargandose a 2 jugadores muy peligrosos como nuestro fer y karlovic en los 2 siguientes,a karlovic en el tie del tercero,y ya en semis perdia con mahut,el posterioe campeon,despues de ganarle el primer set,es decir torneazo el que se marco,mientras que muller tambien perdia en semis,despues de ganar a millman,y pasarlas canutas con pospisil,se dejaba un set con copil,y perdia en 2 con goffin,es decir muy diferentes las sensaciones dadas.
Y en cuanto al computo general en esta superficie haase ha ganado 12 de 32 que ha jugado,siendo un buen jugador de tierra,mientras que muller ha ganado 18 de 42,destacando sobre todo en hard,por lo que haase es mas seguro si los puntos se alargan,y Muller necesita su saque,por lo que en el momento que llega,muy inseguro con este,habiendolo perdido 13 veces en los ultimos 5 sets y dando 28 opciones de break,me da que o esta muy recuperado,o robin tendra muchas opciones de llevarse la victoria delante de los suyos.
Asi que viendo esta cuotaza no me queda otra que intentar llevarnosla aunque a stake bajo.
...