; Pronóstico Holanda Ricoh Open, Qualification Marco Chiudinelli vs Matt Reid Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open, Qualification Marco Chiudinelli vs Matt Reid

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open, Qualification fecha: 04/06/2016  hora: 13:55 Ver resultado
21
Marco Chiudinelli Matt Reid
4-6 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos de foroapuestas! me estreno hoy en el foro, asi que espero que vaya todo genial y os pueda dar algun que otro verde, como vosotros habeis hecho antes conmigo.

El partido con el que quiero empezar es en ATP de hertogenbosch en el partido que enfrenta a chiudinelli con el autraliano reid. Voy a ir con el over de juegos, que basicamente consiste en que el partido se vaya a tres sets, o combinaciones a dos sets que no son descabelladas pero mas complicadas.

A priori el ganador de este partido deberia ser chiudinelli, un jugador situado en el puesto 131 del ranking, y con mas experiencia. Pero en la forma en la que llega con varias derrotas consecutivas, y la falta de ritmo de competicion, ya que el ultimo partido lo jugo el 16 de mayo hace que me incline por un partido igualado. Ademas el australiano reid ya se ha estrenado en hierba esta temporada, con derrota en tres sets( con dos ties) contra gojowczyk, un jugador similar a chiudinelli. No descarto la victoria de reid, ya que supongo que vendra con mas ganas que chiudinelli y el ritmo de competicion le puede favorecer claramente. Pero ante todo al ser chiudinelli superior en algunos aspectos, creo que estara igualado y que al menos iran a 3 sets, o en su defecto jugaran sets muy igualados pudiendo decidirse en sendos ties.

Muchos verdes a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 15:43
Verde Facil! se van al tercer set como pensaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.