; Pronóstico Holanda Ricoh Open Nicolas Mahut vs Lukas Lacko Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open Nicolas Mahut vs Lukas Lacko

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 06/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Nicolas Mahut Lukas Lacko
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico David Ferrer ganará el torneo
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras acabar la gira sobre arcilla llegamos a los torneos previos de hierba a Wimbledon. Y en este caso me voy al torneo más "descafeinado" de la semana. Los principales nombres serán Ferrer (campeón en dos ocasiones), Mahut (campeón el año pasado), Tomic, Karlovic, Johnson......

En esta ocasión me he decantado por Ferru. El Alicantino que está en el puesto 11 del ranking y por primera vez fuera del top 10 tras superar varios meses de problemas físicos llega a la gira sobre hierba sin dejar buenas sensaciones sobre arcilla. Salvo Roland Garros se le ha visto irreconocible en los torneos previos al Grand Slam. Sin ninguna continuidad en su juego y demasiados errores no forzados. Ahora tiene una gran oportunidad de mejorar estas circunstancias y ganar por tercera vez este torneo. Ya lo hizo en 2008 y 2012, y viendo los rivales que tendrá es buena ocasión para hacerlo por tercera vez.

Sus mayores rivales desde mi punto de vista es Ivo Karlovic por su temible saque y capacidad de sacar los partidos en los tie break. El año pasado aquí ganó el torneo de dobles junto al polaco Kubot por lo que tiene buenos recuerdos.

Las otras amenazas para el torneo van a la par de Karlovic en estilo de juego como Querrey, Johnson y Ram. La excepción es Mahut que ganó el año pasado. Un jugador más centrado en el dobles que en el individual pero el año pasado encandeno muy buenos resultados sobre hierba.

Y la gran incógnita para mí es Bernard Tomic. Por calidad para mí es el favorito pero viendo su racha sobre arcilla y las cosas que le han caracterizado sobre esta gira no me atrevería a pensar que haga un cambio radical de la noche a la mañana. Ya fue criticado por retirarse de un torneo nada más empezar el partido supuestamente aquejado de enfermedad.

Al ser numero 1 Ferrer y 2 Tomic del cuadro solo se verían las caras en la final. El cuadro de Ferrer es muy asequible. Tendría en octavos a Sela o Novikov, en cuartos a Guillermo/Pospisil/Haase/Muller y en la semifinal posiblemente a Karlovic.

Viendo la cuota que nos ofrecen y al ser un torneo en el que Ferru se siente cómodo y le trae muy buenos recuerdos voy a confiar en él con un stake bajo dada la poca irrelevancia de un torneo de esta categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.