; Pronóstico Holanda Ricoh Open Ivo Karlovic vs Igor Sijsling Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open Ivo Karlovic vs Igor Sijsling

1
(Leído 1713 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 09/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Igor Sijsling
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico 1º Set: Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda que enfrenta a Karlovic y Sijsling, o lo que es lo mismo sinónimo de Sets muy disputados o tie breaks. Y es que poco importa con quien se enfrente Ivo Karlovic (quitando los top 3) ya que el croata terminará muchísimos sets en el tie break. Me he decantado por este pick, porque no he encontrado nada relacionado a si se jugará algún tie break, y lo mas parecido al camino que pienso que llevará el partido es esta apuesta.

Si miramos las estadísticas de lo que llevamos de año, todo nos dice que será difícil ver roturas de servicio, menos aun en hierba, donde el bote de la pelota es muy bajo e irregular, y donde restar se hace mas difícil que en otras superficies. Karlovic lleva un 80% de puntos ganados con el 1º servicio, ganando el 90% de los juegos al servicio y salvando el 71% de los puntos de break que ha tenido en contra. Por otro lado cuando se encuentra restando, tan solo ha ganado el 18% y el 39% de los puntos al resto con el primer y segundo servicio respectivamente, lo que hace que solo haya aprovechado el 23% de los puntos de rotura que ha tenido. Si enfrentamos sus estadísticas, todo nos guía a pocas roturas de saque en el partido. Su rival tampoco es un prodigio en cuanto a la devolución de bolas, ya que tiene un pobre 35% de puntos ganados con 1 saque del rival y un 55% con el 2º saque. Estos números tienen menos importancia aun cuando muchos de sus partidos han sido contra jugadores o torneos de nivel Challenger. Pero creo que con el casi 70% de juegos ganados son su saque y el mismo porcentaje para puntos ganados con el 1 servicio debería de bastar para que los sets se alarguen y veamos pocos o ningún break

Espero poder pintar de verde este pick con un buen value para combinarlo con otras apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 09/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Karlovic 2-0
cuota stake 2.23 3
ACERTADO
Partido que enfrenta a Karlovic (nº28 con 1360 puntos) frente a (Nº118 con 510 puntos).

Primer partido para karlovic(nº28 con 1360 puntos) en hierba, la superficie que mejor se le da, es un jugador que su juego se basa en el saque, se enfrenta al holandes Sijsling.
karlovic uno de los mejores sacadores del circuito atp y eso en hierba tiene mucho que decir.
Partido muy trabado en el que karlovic ganara su partido muy ajustado pero en dos sets ya que veo pocas probabilidades de que el holandes le pueda rompre un saque de karlovic.Creo que será un partido con muchos juegos que se acabará llevando Karlovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 19:09
Esta el 7-6 de Karlovic en el 1er set a 3.15(en WH) mas que tentador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 19:25
Tendrian que sacar las bookies una combi de resultados exactos a set.

Lo feliz que serías tú ahora mismo apostando a 7-6,7-6 Karlovic.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Vamos con un pick un poco rapido para el dia de hoy, ya que el encuentro empieza en poco mas de 1 hora y media/2 horas.

Nos vamos a Den Bosch, localidad holandesa donde esta semana se esta disputando uno de los primeros torneos de hierba de la temporada, a mi personalmente es la parte de la temporada que mas me gusta. Para hoy hay un partido que se presenta muy igualado y por eso quiero intentar ganar una apuesta con el siguiente pick.

Segundo turno de la central de este torneo, donde van a disputar su encuentro de segunda ronda el croata Ivo Karlovic y el holandes Igor Sisjling, en un encuentro que presumiblemente se decidira con pocos breaks y con sets igualados, y por eso voy a ir con el over juegos de primer set.

Quien no conoce a Ivo Karlovic? Croata de 37 años y situado en la posicion numero 28 del ranking. A pesar de que muchisima gente le daba por semiretirado y que no conseguiria buenos resultados, Dr.Ivo ahi esta, con su gran saque y ganando partidos que yo personalmente esperaba. Viene a su superficie favorita desde mi punto de vista a intentar subir un poco mas, y la verdad es que es de los jugadores a batir en este torneo y en todos los que dispute en hierba. Poseedor de uno de los mejores saques (mas potencia) del circuito, es muy dificil romperle en esta superficie y hoy Sijsling no lo va a tener facil para conseguirlo. Creo que el holandes solo puede tener opciones si hay tie breaks, almenos desde mi punto de vista.

Igor Sijsling, 28 años y situado en la posicion numero 118 del ranking mundial. El holandes a mi personalmente no me gusta nada, es un jugador con calidad, pero muy pasota, de hecho su ranking deberia ser mejor si no fuera porque en muchos torneos que juega se deja ir en sus partidos. Poseedor de un buen saque y de un buen reves a una mano, aqui juega en casa y en primera ronda, a pesar de que Cervantes le dio muchisimas facilidades, cuajo un buen partido, cometiendo pocos errores y sacando mas o menos bien. Como he dicho antes, si el holandes quiere tener alguna opcion, debe sacar bien y intentar hacerlo lo mejor posible en el resto, cosa que va a tener muy dificil si Ivo saca mas o menos bien, por lo que como he dicho, espero sets largos y que probablemente se decidan en el tie break.

Asi pues, considero una buena apuesta el over 10,5 juegos primer set, esperando que lleguen al tie break o bien haya un break a partir del 5-5, por tanto esta apuesta nos valdria si un jugador gana 7-5 o 7-6 el primer set. Le veo value a esta apuesta, y por eso voy con ella con stake bajo/medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Ivo Karlovic ganará el encuentro
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Encuentro de octavos de final de este Ricoh Open, en el que a las 12.30h se enfrentarán Karlovic y Sijsling.

Karlovic es sin duda el mejor sacador del circuito (en mi opinión), y a Sijsling le va ser complicado romperle el servicio, aunque esta superficie no sea la mas rapida. A Karlovic se le da bastante bien jugar sobre hierba, de hecho el año pasado consiguió un balance de 11 victorias y tan solo 4 derrotas (contra Murray, Federer, Haase y Ram).

Sijsling (nº 118) viene de derrotar a Cervantes por un 2-0, pero tambien es cierto, que al español no se le da nada bien esta superficie. El holandés consiguió el año pasado un balance de 5 victorias y 4 derrotas.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:31
Esta el 7-6 de Karlovic en el 1er set a 3.15(en WH) mas que tentador.

::) ::) No me atrevi

Menudo churro de resto le ha salido a Karlovic con 4-4 en el tie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:38
Ha puesto la raqueta y le ha caido dentro  ???.Yo si le metí a tu 'pick'.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.