Holanda - Ricoh Open fecha: 09/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 20
Ivo Karlovic Igor Sijsling
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick un poco rapido para el dia de hoy, ya que el encuentro empieza en poco mas de 1 hora y media/2 horas.
Nos vamos a Den Bosch, localidad holandesa donde esta semana se esta disputando uno de los primeros torneos de hierba de la temporada, a mi personalmente es la parte de la temporada que mas me gusta. Para hoy hay un partido que se presenta muy igualado y por eso quiero intentar ganar una apuesta con el siguiente pick.
Segundo turno de la central de este torneo, donde van a disputar su encuentro de segunda ronda el croata Ivo Karlovic y el holandes Igor Sisjling, en un encuentro que presumiblemente se decidira con pocos breaks y con sets igualados, y por eso voy a ir con el over juegos de primer set.
Quien no conoce a Ivo Karlovic? Croata de 37 años y situado en la posicion numero 28 del ranking. A pesar de que muchisima gente le daba por semiretirado y que no conseguiria buenos resultados, Dr.Ivo ahi esta, con su gran saque y ganando partidos que yo personalmente esperaba. Viene a su superficie favorita desde mi punto de vista a intentar subir un poco mas, y la verdad es que es de los jugadores a batir en este torneo y en todos los que dispute en hierba. Poseedor de uno de los mejores saques (mas potencia) del circuito, es muy dificil romperle en esta superficie y hoy Sijsling no lo va a tener facil para conseguirlo. Creo que el holandes solo puede tener opciones si hay tie breaks, almenos desde mi punto de vista.
Igor Sijsling, 28 años y situado en la posicion numero 118 del ranking mundial. El holandes a mi personalmente no me gusta nada, es un jugador con calidad, pero muy pasota, de hecho su ranking deberia ser mejor si no fuera porque en muchos torneos que juega se deja ir en sus partidos. Poseedor de un buen saque y de un buen reves a una mano, aqui juega en casa y en primera ronda, a pesar de que Cervantes le dio muchisimas facilidades, cuajo un buen partido, cometiendo pocos errores y sacando mas o menos bien. Como he dicho antes, si el holandes quiere tener alguna opcion, debe sacar bien y intentar hacerlo lo mejor posible en el resto, cosa que va a tener muy dificil si Ivo saca mas o menos bien, por lo que como he dicho, espero sets largos y que probablemente se decidan en el tie break.
Asi pues, considero una buena apuesta el over 10,5 juegos primer set, esperando que lleguen al tie break o bien haya un break a partir del 5-5, por tanto esta apuesta nos valdria si un jugador gana 7-5 o 7-6 el primer set. Le veo value a esta apuesta, y por eso voy con ella con stake bajo/medio.
...