; Pronóstico Holanda Ricoh Open Gilles Mueller vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open Gilles Mueller vs Ivo Karlovic

1 2
(Leído 1839 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 11/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Ivo Karlovic
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico 1er set Resultado exacto: 7-6
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me fio ni un pelo en quien se llevara el partido y creo que han estado muy acertadas sacando las bookies ligeramente favorito a Karlovic que al final tiene un saque mejor pero tengo claro que el partido se va a decidir en varios tiebreaks y ahi incluso un minibreak puede decantar el set.

Gilles Muller salvo 5BPs contra Robin Haase sin ser brekeado, salvo 2BPs contra Guillermo Garcia-Lopez sin ser brekeado y hoy si ha sido brekeado una vez por un gran restador como Ferrer aunque me lo tomaria como algo positivo que David tan solo haya roto el servicio del luxemburgues una vez en un partido de casi 2 horas y media(es verdad que Ferrer ha tenido 1BP en el 2º set y 3 en el 3º set) teniendo en cuenta que estos 3 jugadores son infinitamente mejores restadores que Ivo Karlovic.

Mientras que Ivo Karlovic gano en dos tiebreaks a Sijsling sin conceder ninguna bola de break y hoy contra Mannarino ha ganado muy comodamente sin necesidad de ir a ningun tiebreak concediendo tan solo 3 bolas de break(todas en el primer saque del partido de Dr.Ivo para confirmar el break que nunca es tarea sencilla) y la verdad espero un partido similar al de Sijsling que tiene un estilo algo parecido a Muller aunque el luxemburgues con el añadido de ser zurdo y los puntos gratis que significa el saque al reves de Karlovic(mas la derecha cruzada para ir a la red al reves de Karlovic).

Seguramente tambien vaya con el over 25.5 si lo sacan en esta linea(en Kambi esta el 26.5 a 2.20 que no me gusta) y es que sinceramente no veo opciones de que haya algun break viendo como estan sacando y sabiendo que nivel de restadores son por mucha que las pistas de S-Hertogenbosch sean las mas lentas de la semana y mas cuando llegamos ya al sabado(tambien hay torneo WTA desgastando todavia mas las pistas).

Sorprende el H2H con un 4-6 6-2 7-6(8) para Karlovic en Queens 2002 y el 6-1 6-1 de Karlovic tambien en un Challenger en Birmingham en 2003 pero hablamos de partidos de una epoca en la que Jordi Hurtado llevaba pocos años en Saber y Ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:46
Ahora vengo de hacer la apuesta.

Karlovic llega más fresco, la paliza de Muller esta mañana, ahora está jugando el dobles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:52
Cualquier entrenamiento es mas exigente que jugar contra Karlovic.

Me preocupa mas el cansancio mental pero se va a tener que autobrekear para que le brekee Karlovic sin meter un primero y con alguna DF.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:02
Ahora vengo de hacer la apuesta.

Karlovic llega más fresco, la paliza de Muller esta mañana, ahora está jugando el dobles.

En física? Si es así, mándame un privado para no hacer publicidad.

Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:51
Si, por eso te digo que Karlovic llega más fresco.

Hoy Mannarino ha tenido varias bolas de break y Karlovic ha hecho unas cuantas dobles. Puede haber break, al final en estas cosas, siempre hay uno o dos puntos que marcan la diferencia. Si que creo que aunque el croata tiene mejor primero, el segundo de Muller tan abierto a la T o por fuera y con ese efecto, le va a crear muchos problemas a Karlovic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:38
Acaba de bajar a 1.75.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:16
Y el 3-3 tras 6 juegos que habia salido a 1.55(!!!) a 1.33.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:26
Y el 3-3 tras 6 juegos que habia salido a 1.55(!!!) a 1.33.

Yo la iba a subir, pero me ha salido un imprevisto y no me ha dado tiempo, pero era una colada importante.

A ver a qué cuotas sacan a Mahut-Querrey, porque es de doble tie break igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:31
A @1,57 he visto yo el 3-3 en el Karlovic-Muller. Le he metido a esa cuota, e iba a haberlo subido, pero se me ha ido el santo al cielo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 02:59
Gilles ha terminado cansado, en el tercer set ha fallado los primeros y algunos golpes que en princpio no eran dificiles. Para mi Ferrer ha sido el que ha perdido el partido, ese tercer set con tantas bolas de break a favor no lo puedes perdonar o lo acabas pagando.
No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 11/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos 1 set: Empate a 3
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Partido enfrenta a dos sacadores puros en una superficie muy ventajosa para ambos, o lo que es lo mismo sinónimo de Sets muy disputados o tie breaks. Y es que poco importa con quien se enfrente Ivo Karlovic ya que el croata terminará muchísimos sets en el tie break, y mas aun si es contra otro sacador

Si miramos las estadísticas de lo que llevamos de año, todo nos dice que será difícil ver roturas de servicio, menos aun en hierba, donde el bote de la pelota es muy bajo e irregular, y donde restar se hace mas difícil que en otras superficies. Karlovic lleva un 80% de puntos ganados con el 1º servicio, ganando el 90% de los juegos al servicio y salvando el 71% de los puntos de break que ha tenido en contra. Por otro lado cuando se encuentra restando, tan solo ha ganado el 18% y el 39% de los puntos al resto con el primer y segundo servicio respectivamente, lo que hace que solo haya aprovechado el 23% de los puntos de rotura que ha tenido. Si enfrentamos sus estadísticas, todo nos guía a pocas roturas de saque en el partido. Su rival tiene unos números muy parecidos, 28% de puntos ganados con 1 saque del rival y un 44% con el 2º saque, casi el 83% de juegos ganados con su saque y un porcentaje parecido para puntos ganados con el 1 servicio debería de bastar para que los sets se alarguen y veamos pocos o ningún break. Como último dato, decir que se enfrentan dos de los jugadores con mas Aces en lo que llevamos de 2016, 277 VS 268..... Simplemente increíble

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 11/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos 2º Set: Empate a 3
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
Evidentemente he usado el mismo argumento que en el pronóstico que he puesto para el primer set, ya que es la misma apuesta pero en el 2º set. No creo que el cansancio vaya a ser un factor para que este pick no se pueda dar, ya que el juego que desarrollan ambos no es precisamente de llegar agotados al 2º set

Partido enfrenta a dos sacadores puros en una superficie muy ventajosa para ambos, o lo que es lo mismo sinónimo de Sets muy disputados o tie breaks. Y es que poco importa con quien se enfrente Ivo Karlovic ya que el croata terminará muchísimos sets en el tie break, y mas aun si es contra otro sacador

Si miramos las estadísticas de lo que llevamos de año, todo nos dice que será difícil ver roturas de servicio, menos aun en hierba, donde el bote de la pelota es muy bajo e irregular, y donde restar se hace mas difícil que en otras superficies. Karlovic lleva un 80% de puntos ganados con el 1º servicio, ganando el 90% de los juegos al servicio y salvando el 71% de los puntos de break que ha tenido en contra. Por otro lado cuando se encuentra restando, tan solo ha ganado el 18% y el 39% de los puntos al resto con el primer y segundo servicio respectivamente, lo que hace que solo haya aprovechado el 23% de los puntos de rotura que ha tenido. Si enfrentamos sus estadísticas, todo nos guía a pocas roturas de saque en el partido. Su rival tiene unos números muy parecidos, 28% de puntos ganados con 1 saque del rival y un 44% con el 2º saque, casi el 83% de juegos ganados con su saque y un porcentaje parecido para puntos ganados con el 1 servicio debería de bastar para que los sets se alarguen y veamos pocos o ningún break. Como último dato, decir que se enfrentan dos de los jugadores con mas Aces en lo que llevamos de 2016, 277 VS 268..... Simplemente increíble
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:18
La argumentación no es mala y el pick tiene posibilidad de salir, pero a esa cuota no es rentable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:24
Verde para el caballero.

La argumentación no es mala y el pick tiene posibilidad de salir, pero a esa cuota no es rentable.

Han ido al tie, pero pongamos que esto lo ha ganado Karlovic 6-4 porque Muller ha cometido 4 dobles seguidas.

¿ La cuota de 2.25 no era jugosa?

Vale, de acuerdo.

¿ Me puedes decir que hubiera sido jugoso?

A mi me parecía que la cuota estaba inflada, con el 1.75 a lo que llegó a bajar podemos debatir, pero conseguir un  2.25 en tenis no es nada fácil y las posibilidades de  que Zipi-Zape se rompieran eran pocas salvo errores propios muy flagrantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:27
Runaway se referia al pick de toni_1980, al menos es lo que he entendido yo  ;D ;D

Gilles Mueller vs Ivo Karlovic
11-06-2016 11:00

1er set Resultado exacto: 7-6

2.25
No me fio ni un pelo en quien se llevara el partido y creo que han estado muy acertadas sacando las bookies ligeramente favorito a Karlovic que al final tiene un saque mejor pero tengo claro que el pa ...

7-6(5) se lleva Gilles Muller el primer set.

No he visto el 0-30 de Karlovic al resto en el 1er set y si he visto el resto de set donde el unico peligro ha sido un 15-30 de Karlovic que ha hecho una DF pero lo ha solventado muy bien con dos sacazos y un voleon.

El tiebreak decidido por tan solo un mini como dije en la explicacion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.