; Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Madison Brengle vs Richel Hogenkamp Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Madison Brengle vs Richel Hogenkamp

1
(Leído 604 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Holanda - Ricoh Open femenina fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Madison Brengle Richel Hogenkamp
7-5 5-7 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Richel Hogenkamp
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de los octavos de final en el WTA Ricoh Open en Hertogenbosch, Holanda. Se disputa sobre hierba.
Entre las tenista estadounidense Madison Brengle (68 de la WTA) y la holandesa Richel Hogenkamp (134 de la WTA).
La estadounidense, viene de ganar en un partido a 3 set contra Siegemund, que nada más empezar el partido tuvo que pedir tiempo muerto médico y desde entonces no fue la misma que conocemos todos, fallando incluso en la red voleas que no parecían demasiado difíciles. Mientras Brengle hizo un partido discreto siendo sólida de fondo y haciendo menos errores que su rival. Gracias a eso, ha conseguido la primera victoria sobre hierba en un cuadro principal de su carrera. Pero sigo pensando lo mismo, es una tenista que cuando juega fuera de la pista hard, baja mucho.
Richel, jugó un grandísimo partido ganando a Hozumi por un doble 6-2. Animada por una pista abarrotada y animada por sus compatriotas entregados a ella, se la vio muy motivada y a destacar que el año pasado hizo una grandísima temporada en la hierba, es la holandesa que más me gusta por su estilo de juego agresivo, ideal para esta superficie.
Existe un enfrentamiento previo, fue el año pasado en las pista hard de Brisbane y ganó Brengle 2-0 por 6-4 6-1.
Mucha suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open femenina fecha: 08/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Madison Brengle Richel Hogenkamp
7-5 5-7 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Richel Hogenkamp
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este pick iremos a favor de la jugadora holandesa a cuota 2,55.

La versión de Brengle no dejó buenas sensaciones en el partido anterior pero tuvo la buena suerte de estar fina en el fondo de pista y cometer muy pocos errores lo que le servió para poder ganar con un mínimo de solvencia. La Americana llega con un balance de 7 derrotas en los últimos 10 partidos. La hierba está lejos de ser su mejor superficie con un yield del -45%.

El partido sin embargo de la holandesa sí que fue muy bueno, motivada por el apoyo del público local y mostrando un nivel bastante bueno en hierba donde sobretodo sorprendió lo bien adaptada que está. El año pasado ya hizo una gran temporada en hierba, y jugando en la pista central de su país tiene que tener la moral al 100%.

Resumiendo, Madison fuera de las pitas de cemento es una pista vulnerable y a poco que le toque una jugadora con un buen juego al fondo de la pista y que golpee duro la pelota le va a hacer mucho daño a esta jugadora. La holandesa tiene muchas ganas y confianza en casa y me parece que tiene muchas opciones de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:58
Que pena no haberme metido, he seguido el partido y aun perdiendo el primer set se le han visto muy buenas maneras para ganarlo a tres sets, de momento va 2-0 en el tercero, que aún no es nada pero me tendría que haber metido considero, hoy ha sido día de cuotas altas la verdad, felicidades.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:00
Perdón, lo de felicidades se me ha colado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:32
Perdón, lo de felicidades se me ha colado.
xd
al final el partido ha estado en ese smash q richel ha tirado al centro en el punto de partido, desde entonces muy nerviosa y cometiendo fallos increibles se le ha ido el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.