; Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Madison Brengle vs Kateryna Kozlova Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Madison Brengle vs Kateryna Kozlova

1
(Leído 1391 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Ricoh Open femenina fecha: 10/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Madison Brengle Kateryna Kozlova
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Kateryna Kozlova
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stakazo para este partido, cuotas muy jugosas que nos ofrecen para la ucraniana, a quién no conocía hasta esta gira de hierba, una jugadora potente, pero con gestos técnicos que me impresionaron, por su aspecto más bien fuerte.

Las sensaciones de Brengle están siendo muy malas, en el partido anterior salvó un MP, que más bien fue un regalo de Hogenkamp, un smash al centro que le hizo perder el punto, y el partido: Sus virtudes son el buen golpeo con derecha y revés, muy templada mentalmente, pero que golpea muy por detrás de la línea si se ve superada, y eso en hierba te puede condenar, y así ha sido historicamente. No creo que sea capaz de ganar mañana, tras dos partidos muy duros fisicamente, y sin buenas sensaciones.

Por otro lado, la joven de 22 años Kozlova arrolló hoy a Ostapenko, con un juego realmente ideal para la hierba, aprovechando la rapidez de la pista.

Mañana espero un partido en el que Kozlova tenga la iniciativa, y que si está centrada como estos días, es sinónimo de victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 22:38
Madison Brengle vs Kateryna Kozlova
10-06-2016 12:30

Gana Kateryna Kozlova

2.25
Stakazo para este partido, cuotas muy jugosas que nos ofrecen para la ucraniana, a quién no conocía hasta esta gira de hierba, una jugadora potente, pero con gestos técnicos que me impresionaron, p ...
Me gusta esta apuesta, Te sigo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:52

Gana Kateryna Kozlova

2.25
Stakazo para este partido, cuotas muy jugosas que nos ofrecen para la ucraniana, a quién no conocía hasta esta gira de hierba, una jugadora potente, pero con gestos técnicos que me impresionaron, p ...
aplauso, seguido y positivo. Cuoton
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 10:00

Gana Kateryna Kozlova

2.25

tiene buena pinta te sigo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:13

Gana Kateryna Kozlova

2.25
Mala pata este pick, Kozlova ha desaprovechado muchos puntos importantes..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.