; Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Belinda Bencic vs Viktorija Golubic Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Belinda Bencic vs Viktorija Golubic

1
(Leído 861 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Ricoh Open femenina fecha: 10/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
20
Belinda Bencic Viktorija Golubic
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Golubic gana más 10.5 juegos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo ATP pre-Wimbledon en Holanda que nos lleva a enfrentar a Belind Bencic contra Golubic. Las suizas lucharan por un puesto en semifinales.

Para mi un punto por encima Golubic actualmente a pesar del ranking en el que Bencic está en octavo lugar. Bencic que no ha disputado partido sobre la arcilla y superar sus problemas empieza la temporada de hierba algo falta de ritmo y sin transmitir las mejores sensaciones aún así ha ganado sus dos partidos conbtra Lepchenko y Van Uytvanchk pero en tres sets.

Golubic lleva 4 partidos sobre la hierba de Holanda y ganando con solvencia a Ozaki Y Friedsman se enfrentará a su compatriota para llegar a semifinales.

Nunca se han enfrentado entre ambas por lo que será la primera ocasión aunque ya han entrenado en alguna ocasión juntas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico +2,5 Sets
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Estoy intentando sacar algo bueno en cuanto a pronosticos de WTA, es sin duda un torneo donde puede pasar de todo. He estado siguiendo los torneos de hierba del circuito, tanto el de reino unido como el de Holanda y la verdad, he visto de todo en esta semana, desde rivales dejandose ir cuando tenian el partido ganado, que esto es la tónica en WTA, hasta perdiendo servicios con dobles faltas despues de romper el saque, y asi durante 4 roturas seguidas, en fin, vamos con el pronóstico.

Seguí y vi un pick por aqui para el primer partido de Bencic, regresaba despues de 3 mese de lesión y su tenis era una incongnita. Jugo ante una jugadora que tambien venía despues de 2 meses de lesión y Bencic las pasó canutas, estuvo a punto de perder el partido, partido que gano en un tercer set y en tie break. Su siguiente partido tambien ha sido otra montaña rusa de "emociones", sufriendo en exceso, es verdad que tenía a una rival mejor, pero aun así, habiendo mejorado un poco respecto a su primer partido en hierba, no ha dejado sensaciones contundentes.

Mañana juega ante Golubic, joven tenista que no lleva mucho disputando torneos WTA, ha jugado 4 partidos (bencic 2), en hierba este año y en los dos ultimos no salía tan favorita. Hoy ante Ozaki la he visto algo ansiosa y nerviosa en algunos puntos ( en el tercer set ha cedido varias bolas de break), pero aun asi ha sacado la victoria con un 6-4/6-2, ante una rival que tenia muy buenos golpes ganadores y que empezaba a apretar. Mañana tiene una rival como Bencic, pero claro, una Bencic que no está ni al 70%, va dejando destellos de lo que es pero aun así se le ve floja en algunos puntos, sobretodo en los servicios.

Salvo sorpreson Bencic tendría que ganar, pero teniendo en cuenta como viene Bencic, y que viene de lesión, creo que volverá "a sufrir" mas de la cuenta, y si tenemos en cuenta que desde que empezo este torneo en ambos partidos se han ido a los 2 sets, es muy probable que este no sea menos.

Como digo, que tampoco sería raro en WTA, salvo sorpresa y que Golubic gane 2-0 el partido, creo que tendremos un partido mas reñido de lo que indica la cuota, tanto la de la victoria como la de los sets, que es la que llevamos.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:39
Belinda Bencic vs Viktorija Golubic
10-06-2016 14:30

+2,5 Sets

2.62
Estoy intentando sacar algo bueno en cuanto a pronosticos de WTA, es sin duda un torneo donde puede pasar de todo. He estado siguiendo los torneos de hierba del circuito, tanto el de reino unido como  ...

*Corrijo, en el segundo set de Golubic ante Ozaki, que ese partido ha sido 2-0 para Golubic, liada :D.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:50
Sinceramente creo que la del over de juegos ganados es bastante arriesgada como para ir con tres stakes, y la de 2,5 sets quien sabe, si crees que van a ir al tercer set para mi es mejor poner over de juegos, por que tienes la espalda cubierta que si hay dos sets muy igualados puedes pasar el over sin necesidad de llegar al tercer set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:52
Belinda Bencic vs Viktorija Golubic
10-06-2016 14:30

Golubic gana más 10.5 juegos

1.85
Cuartos de final del torneo ATP pre-Wimbledon en Holanda que nos lleva a enfrentar a Belind Bencic contra Golubic. Las suizas lucharan por un puesto en semifinales. Para mi un punto por encima Golubic ...
solo x apuntar, llevan toda la semana entrenando juntas y jugaron la primera ronda de dobles juntas
No Participante
Entendido en apuestas
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Belinda Bencic
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
Duelo entre compatriotas suizas en los cuartos de final del WTA Bosch que se juega en hierba.

Si nos fijaramos en el ranking estaría más que clara la victoria de Bencic (WTA 8) ante Golubic (WTA 113).

Pero no quiero basar mi apuesta en eso...cierto es que Bencic esta sufriendo muchismimo para sacar sus partidos adelante. En las 2 rondas previas ha tenido que ir a 3 sets, para ganar a Lepchenko(WTA 65) y la belga Van Uytvanck (WTA 135). Pero no hay que olvidar que Belinda regresa de una lesión de 2 meses, y que poco a poco se tiene que adaptando de nuevo a la pista. Lo que quiero recalcar que las rivales de las rondas previas de Belinda no han tenido ni punto de comparación con las de Golubic.

09.06.16   SHE   Bencic B. (Sui)   Lepchenko V. (Usa)   2 : 1   
07.06.16   SHE   Bencic B. (Sui)   Van Uytvanck A. (Bel)   2 : 1   

Pòr su parte Golubic ha eliminado a rivales como Ozaki, Friedsam, Bogdan o Wongteanchai, donde a excepcion de Friedsam, las otras 3 rivales estan fuera del TOP 100 del WTA.

09.06.16   SHE   Ozaki R. (Jpn)   Golubic V. (Sui)   0 : 2   
07.06.16   SHE   Golubic V. (Sui)   Friedsam A-L. (Ger)   2 : 0   
05.06.16   SHE   Golubic V. (Sui)   Bogdan A. (Rou)   2 : 1   
04.06.16   SHE   Golubic V. (Sui)   Wongteanchai Vara. (Tha)   2 : 0   

Confio en una victoria de Belinda, y que este abierto de Holanda le sirva como buena preparación para Wimblendon.

Stake 3. Vamos a por el verde. Cuota 1.36
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.