; Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Aleksandra Krunic vs Elise Mertens Skip to main content

Pronóstico Holanda Ricoh Open femenina Aleksandra Krunic vs Elise Mertens

1
(Leído 815 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Ricoh Open femenina fecha: 08/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Aleksandra Krunic Elise Mertens
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Ganadora del torneo: Ostapenko
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta el WTA 's-Hertogenbosch o Den Bosch como queráis llamarle y voy con esta apuesta que es complicada pero por cuota me parece que tiene valor y voy a probarla.

La apuesta es que la letona Jelena Ostapenko se lleva el título en WH @9.

Si vemos el cuadro Ostapenko se encuentra en la parte baja más concretamente en el tercer cuadro y tras ganar hoy a Jaksic ya esta en octavos de final donde se enfrentará el jueves a Kozlova.

La ucraniana me parece una jugadora peligrosa pero no viene en su mejor momento de forma, además de tenis es inferior a Jelena y si esta a su nivel la victoria debería llevársela sin muchos problemas Ostapenko.

Su siguiente partido camino a semifinales sería Brengle o Hogenkamp, mañana sale de favorita en ese partido la americana aunque la verdad pienso que perfectamente se lo puede llevar la jugadora local Hogenkamp. Me daría más respeto Hogenkamp porque juega en casa y siempre es una motivación y puede sacar algo del partido a Ostapenko pero debería ser favorita ante ambas.

Si pasara estos dos partidos ya se plantaría en semifinales a dos partidos del título y tampoco creo que tenga rivales excesivamente superiores, Jankovic o Coco deberían ser sus rivales más peligrosas en esta ronda. Coco es una gran jugadora en hierba aunque esta pista se le queda algo lenta para sus condiciones, aun así es una gran sacadora y te puede poner en problemas, Jankovic llega tras varios meses con problemas físicos y no esta al 100% por lo que aunque sería una rival más peligrosa para la letona no creo que este en su mejor momento. Veo a Ostapenko capaz de ganarles, todo depende de la versión que nos deje, si esta a buen nivel y sigue con la confianza de hoy y los golpes le entran no hay forma de pararla pero si entra en el partido mal y sin salirle los golpes se autodestruirá ella sola.

En una hipotética final ya sería bastante tradeable esta cuota, aun así sus rivales serían de un nivel parecido a las de semis, en principio Bencic y Mladenovic son las dos jugadoras con más nivel, aun así la suiza hoy no ha dejado una imagen nada positiva y ha estado a nada de irse para casa, le falta ritmo y veremos como lleva la semana y si es capaz de llegar a la final. Kiki me parece bastante más peligrosa si esta a buen nivel, no llevaba un buen año pero en las últimas semanas esta cogiendo confianza, la hierba le viene muy bien a su juego, eso si viene con bastante desgaste aunque tiene un cuadro no muy complicado, aun así el año pasado llegando ella muy bien Ostapenko ya le puso en bastante problemas.

Bueno creo que esta cuota es exagerada y por eso voy a probarla, Ostapenko es una tenista muy a tener en cuenta en hierba donde fue campeona junior de Wimbledon hace dos años. Este año esta más madura que el año pasado y puede ser una de las sorpresas de esta gira, y si esta con confianza es capaz de hacer lo que hizo en Doha llegando a la final y casi llevándose el título. Tampoco hay una jugadora con más nivel o que llegue excesivamente bien que digas es favorita para llevarse este torneo.

Todo es según la imagen que nos deje Ostapenko, capaz de todo o nada, puede perder contra Kozlova o ganar el torneo, esperemos que tenga la semana y sea la 2ª opción.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Elise Mertens
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Encuentro de los octavos de final en el WTA Ricoh Open en Hertogenbosch, Holanda. Se disputa sobre hierba.
Entre las tenista belga Elise Mertens (171 de la WTA) y la serbia Aleksandra Krunic (119 de la WTA).
La serbia, que tras perder contra Hozumi en la previa, se metió en el torneo como Lucky Loser tras la retirada de Kiki Bertens del torneo por lesión, y ganó a Lucic tras desesperarla y obligarla a que cometiera errores. Su pista favorita es la arcilla, y no le gusta nada este tipo de pistas en las que tienes que golpear con potencia, cosa que ella no hace pero si juega con distintos botes de pelota.
La belga, viene de ganar brillantemente contra Eugenie Bouchard, ganando 6-2 6-0 en 50 minutos, y muy animada y motivada por la cantidad de aficionados belgas que hay en las gradas. También ha realizado dos partidos muy buenos en la qualy. Y estas condiciones la favorecen. Sera la primera vez que se enfrentan en pista.
Mucha suerte y gracias a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
No me parece justo el valor que se la da a Elise Mertens por su victoria ante Eugénie Bouchard en primera ronda. Viendo el partido me pareció que la canadiense lo tiró. Elise ganó más por los continuos errores de su rival que no por aciertos propios. Además, Aleksandra Krunic me parece una de las tenistas con más futuro en este deporte. Es una verdadera luchadora y con un estilo muy ofensivo que, sobre la hierba de Hertogenbosch, le puede favorecer muy mucho.

Ambas proceden de la 'qualy' aunque no llegaron al cuadro final de la misma forma. Mientras que Mertens ganó su plaza tras dos cómodas victorias, la serbia entró como LL en lugar de Kiki Bertens. En los duelos de primera ronda, Elise no sufrió nada ante una desconocida Bouchard (6-2 6-0), todo lo contrario que Krunic que empezó algo fuera su duelo ante Mirjana Lucic-Baroni para acabar rematando también en dos mangas (7-6(0) 6-1).

Jamás se han enfrentado entre ambas. La tendencia de la belga es muy positiva, pero Krunic ya apunta a top 100 y dudo mucho que no pretenda hacerlo antes de la llegada de Wimbledon. Mertens lo tiene más complicado. Krunic acabó el año pasado con un balance de 6-3 sobre esta superficie, mientras que Mertens se quedó en un 3-3.

Le veo bastante value al over 21.5 juegos puesto que me espero un partido competido de principio a fin. Ambas se juegan dar ese paso adelante en el ranking.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.