Skip to main content
 

Holanda Ricoh Open Dudi Sela vs Dennis Novikov
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Ricoh Open fecha: 07/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Dudi Sela Dennis Novikov
7-5 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Dennis Novikov
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final de Hertogenbosch en Holanda que enfrenta al israelí Dudi Sela, con el estadounidense Dennis Novikov.

Respectivamente números 68 y 146 del ranking ATP.

Me inclino por la victoria de Novikov, ya que creo que su cuota es mas que buena para probarla. Dudi Sela es un jugador que nunca me ha gustado su estilo de juego, y que la mayoría de las veces que he apostado por él me la ha liado bien. Por eso me apetece layearle hoy.

Novikov es un jugador mas inexperto que Sela, pero que lleva ya varios partidos en hierba esta temporada, y está mas que acostumbrado. Ha eliminado en la fase previa del torneo a Konecny y a su compatriota Austin Krajicek. Antes llego a octavos de final en el challenger de manchester, donde cayó con Groth por 2-1. Antes habia ganado en 1/16 a Menendez. Creo que llega en buena forma a este partido nuestro amigo Novikov, y creo que puede hacer un buen partido, si sale motivado, ante un jugador que no es nada del otro mundo a mi gusto.

Sela no lleva un ritmo de competicion muy alto, viene de caer en Roland Garros con Dustin Brown, antes habia caido con Kuznetsov y con Tepavac, para sumar una racha de tres derrotas desde el 7 de mayo. No creo que se le de mal la hierba, pero como he dicho, lleva dos semanas sin competir, y la transición se le puede hacer dura. Además me da la sensacion de que Sela es un jugador que viene a probarse en la hierba, llevarse un poquito de dinerico, para preparase para intentar hacer algo en otros torneos como Wimbledon.

Por ello creo que las ganas y forma de Novikov se van a imponer en el partido, y nos va a dar una muy buena cuota.

Suerte a los seguidores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.