Holanda - Ricoh Open fecha: 07/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 20
Daniil Medvedev Horacio Zeballos
pronóstico Gana Daniil Medvedev cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de dieciseisavos de final de Hertogenbosch en Holanda.
Se enfrentan el ruso Medvedev contra el argentino Zeballos. La apuesta es victoria simple de Medvedev a cuota 1.67
En otras condiciones, en tierra, y con Zeballos mas rodado, creo que las cuotas estarían a la inversa, con Zeballos favorito, y habría que apostar por él. Pero en este caso la cosa creo que es bien distinta.
Por un lado tenemos a Medvedev, que llega a este partido a un nivel pletórico después de dos buenas victorias ante Misha Zverev y ante Kravchuk, ambas en dos sets. Nadie le esperaba en este partido, y por méritos propios aquí esta, con ganas de dar mucha guerra en este torneo sin ninguna duda. No es que sea un experto en hierba, pero lo está haciendo muy bien, y se le nota confianza en su juego.
Por otro lado tenemos a Zeballos, jugador terrícola, como buen argentino, que llega a este partido después de una derrota con albert ramos por 3-1 el 23 de mayo en Roland Garros. Por lo tanto este va a ser su primer partido en hierba esta temporada, desconozco si lleva tiempo entrenando en hierba, pero esta claro que jugar tu primer partido no es igual que entrenar, y menos ante un rival rodado. En mi opinión tiene pinta de que viene un poco a probarse en hierba para preparase para WImbledon, y no a intentar hacer algo interesante.
Por lo tanto, factor motivación, y rodaje me hacen decantarme por el ruso en este partido.
Suerte a todos!
...