Enviado: 01:03 16/06/2023
Muy buenas ! Vamos a intentar seguir en el camino del verde. Y aquí llega otra cuota que me cuesta entender, si bien espero un partido igualado, no entiendo esa pintura de dog que ponen a Griekspoor... Imagino que lo hacen porque Minaur viene más fresco que una lechuga, y razón no les falta, me cuesta layear a un jugador que es de mis favoritos del circuito, pero es que el holandés cuando juega en casa está completamente loco. Pasa de ser un jugador bueno según el día, a ser una puta bestia. Lleva dos partidos follando a pelo, y si bien este partido no va a ser tan fácil, esperemos que tenga ese puntito más con ese gran saque que maneja. Así ojeando, De Minaur no suele triunfar por estas tierras en estas fechas, suele mejorar sus aportaciones en tierras inglesas más tarde, además con puntos por defender(mismamente hizo semis en Eastbourne y octavos en Wimbledon, 90+900 puntos respectivamente) esperemos que su implicación aquí sabiendo el rival que tiene y jugando en casa, no sea la absoluta. Suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tallon Griekspoor","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "fecha_txt": "16/06/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Holanda - Libema Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/tallongriekspoor-alexdeminaur", "id_partido_enet": "4195027"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-3 6-4"}