Skip to main content
 

Holanda Libema Open Mikhail Kukushkin vs Richard Gasquet
1
(Leído 10339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 12/06/2019
Existen varios motivos por los que hoy me decantaré por RIchard Gasquet. EL galo es el actual defensor del título, lo que significa que se adapta a la perfección a este tipo de pistas.

Por otro lado, he podido ver integramente el partido de Gasquet contra Bedene y ha sido un partido de mucho nivel. Aunque Bedene ha empezado ganando y ha tenido opciones de ganar el partido, Gasquet ha subido un peldaño su nivel en los momentos clave y ha superado con nota su primer desafío en la hierba de Holanda.

Después de superar a Bedene se va a enfrentar a un jugador de un nivel inferior y muy irregular. Si Richard Gasquet mantiene el nivel del primer partido (yo creo que irá aumentando) no deberá tener problemas frente a Kukushkin.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 12/06/2019
Si gana de 2 juegos nulo, por mas de 2 verde.

Cierto es que gasquet estuvo mucho tiempo sin jugar por lesiones, etc etc. Pero si algo me hace entrar con el es porque lo considero mucho mejor jugador en hierba que su rival Kukushin, y lo mas importante, defiende titulo del año pasado por lo que su implicacion deberia ser maxima.
Kukushin vencio en 1º ronda a Sonego, jugador totalmente terricola, que apenas pisa la hierba a lo largo del año, en su carrera tan solo 6 partidos disputados con 2 victorias y 4 derrotas. En el partido contra Sonego este tuvo sus opciones, lo que pasa que no supo materializar sus bolas de rotura, que llego a tener 4 en el partido y solo 1 pudo hacer. Kukushin tambien tuvo 4 pero en este caso materializó 2, una en el segundo set y otra en el tercero.

Gasquet se deshizo en 1º ronda de Bedene, jugador tambien que su superficie favorita es la arcilla, pero con mas experiencia que Sonego en hierba, con 34 partidos jugados en su carrera con 14 victorias y 20 derrotas. Pero la diferencia entre el partido de Kukushin y Gasquet fue mucha, el frances dispuso de 12 bolas de rotura en todo el partido consiguiendo 4, mientras que Bedene dispuso de 3.

Lo unico que quizas me puede echar para atras es los pocos partidos que lleva el frances este año disputados por culpa de lesiones, pero ya lleva jugando desde hace mas de 1 mes, lo que me hace pensar que ya va cogiendo ritmo. En cualquier otra superficie no entraria con el, pero defendiendo titulo, y considerandolo mejor jugador en grass pienso que deberia ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 13/06/2019
Hola. Estoy jugando a la inversa, favorito Gasquet, los pocos enfeentamientos que han tenido.siempre ha ganadp Gasquet.
Pero hoy creo que Mikhael va ha defender su ventaja en la Atp y darle un poquito de color a Gasquet.
Gasquet ayer le costo ganar a un Sonego no 76 de la Atp y flojito por 1-2.
A poco que Mikhail se esfuerce y se vinvenza de su victoria, ganara.
Mucha suerte y hasta pronto..
Un.saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.