Skip to main content
 

Holanda Libema Open Mackenzie McDonald vs Rinky Hijikata
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:18 16/06/2023
Pick que considero se puede probar a un resultado exacto siempre es complicado y de ahí que creo que ir con cautela es lo mejor, además McDonald llegaba con una racha muy mala antes del cambio de superficie, y es por ahí mismo que creo que el valor está del lado de McDonald ya que este cambio puede ser bien aprovechado por algunos jugadores para tomar otro aire y hacer mejor las cosas y es algo que ha demostrado por lo menos hasta ahora McDonald, ha ganado sus dos partidos en dos sets y a rivales de cierta entidad se podría decir ya que hablamos de Ivashka y Coric dos tenistas que no vienen atravesando un buen momento pero igual por lo menos Coric siempre es peligroso cuando está en su mejor nivel y de Ivashka creo que se podría decir algo similar, así que bien por McDonald el romper la mala racha.

Y por ese mismo lado es que creo que McDonald tiene como que piernas frescas si tenemos en cuenta lo que ha jugado mientras que Hijikata siendo muy joven pero igual jugando ya varios partidos en hierba, más rodaje eso sí pero puede haber cansancio igual, Hijikata es un jugador del corte de McDonald aunque McDonald con algo más de envergadura, no tienen un servicio super potente pero saben jugar bien con su saque, creo que Hijikata es más de buscar potencia y los winners mientras que McDonald en ese aspecto puede ser más que a partir de la defensa por donde pueda ganar este partido y porque no por la via rápida, Hijikata viene de ganar sus dos partidos en tres sets en frente de rivales de un buen nivel, ha demostrado ir encontrando su juego para remontar sus partidos, pero McDonald con algo más de experiencia para mi es el favorito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.