Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Marton Fucsovics vs Nick Kyrgios
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:23 10/06/2022
Aunque el corazón me lo pide, la cabeza me prohíbe entrar con la victoria de Sir Andy hoy. No obstante, hay varios factores que hacen muy factible el set del británico.

Primero, y más obvio, la superfície. La hierba es donde mejor se siente Murray, bicampeón de Wimbledon, y no en vano se ha saltado la gira de arcilla para preparar esta. Tiene un record de 113/33, y el año pasado perdió ante buenos rivales como Berrettini y Shapovalov. Este año ha empezado con muy buenas sensaciones, con 5 victorias (Bublik, O'Connell, Nakashima) y una derrota sorprendente ante Kudla. A Tsitsipas, por su parte, nunca se le ha dado bien esta superfície. Tiene un historial de 15/15, y algunas derrotas ridículas como ante Fabbiano en Wimbledon 2019 o el 3-0 ante Tiafoe del año pasado. Tiene su saque, que siempre le puede sacar de un apuro, pero sus golpes necesitan mucha preparación (mucho tiempo) y la bola corre demasiado aquí para ello. Veo a Murray con más opciones de las que nos dan las bookies, pero es cierto que su físico puede resentirse en cualquier momento y desaparecer del partido. Sea como fuere, el buen tenis que está jugando más su mentalidad de pelear cada punto se le pueden atragantar a un Tsitsipas muy irregular.

El otro partido es por tener una cuota más apetecible, no voy a mentir. Kyrgios está jugando bastante motivado, como ayer remontando ante Basilashvili en lugar de tirar el partido, y en ese estado es favorito ante prácticamente cualquiera, más aún en hierba. Debería ganar su partido, pero como ya le conocemos todos, a ver quién es el valiente que se arriesga con él saliendo tan favorito. De todas formas, me parece imposible que pierda hoy 2-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:02 10/06/2022
Vamos hoy con el regalito del dia, la apuesta es de Winamax, en Bet365 está en más de 9 aces a cuota 1.83.

La cuita ha bajado desde ayer y creo q puede seguir bajando un poquito más.

Fucsovic viene de hacer 10 y 8 aces en sus partidos. No son unos números muy buenos pero aquí la clave del pick es su rival, Kyrgios.

Kyrgios confia tanto en su saque que apenas se esfuerza en los juegos al resto, por eso ni hace mención de devolver la pelota cuando va 30-0 perdiendo en el marcador.

La clave es que sus rivales hacen muchos aces, ayer Basilshavili, sin ser buen sacador, se fue con 17 aces! Lehecka, en primera ronda, jugador con un saque nada potente les hizo 6 aces.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.