; Pronóstico Holanda Libema Open Jordan Thompson vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open Jordan Thompson vs Adrian Mannarino

1
(Leído 1495 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 16/06/2019
Vamos rapido con la gran final en s' Hertogenbosch que empieza en apenas dos horas. Cuota muy interesante que nos ponen para la victoria de Mannarino.

Jordan ha hecho sorprendentemente un gran torneo. Viene de ganar a Tiafoe, De Minaur y Gasquet. Aun asi,
la hierba no es su superficie favorita y nunca se le ha dado especialmente bien, siendo asi un rival peligroso en dura.

Los rivales a los que ha ganado Adrian me parecen mas duros. Verdasco, Goffin y Coric. Aqui tiene la gran oportunidad de llevarse su primer titulo de su carrera, despues de 6 finales perdidas.

Se enfrentaron este año en Brisbane, con victoria de Thompson, pero en esta superficie deberia imponerse el frances, que ya ganó al australiano en hierba en los dos ultimos años: en Newport la pasada temporada y aqui hace dos.

En fin, veo muy factible que el frances se lleve el torneo por la gran semana que ha hecho y la superficie, a parte de la experiencia en finales y las ganas de llevarse su primer trofeo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.