Skip to main content
 

Holanda Libema Open Hugo Gaston vs Soon-Woo Kwon
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:03 05/06/2022
Vamos con un pronóstico que se decidirá el próximo fin de semana, el sábado concretamente cuando sepamos los finalistas de este torneo ATP 250 que se celebra en Holanda cuyo nombre no pienso volver a escribir.

Rara vez nos sacan este mercado a una cuota superior al 1.3, 1.4 así que vamos a intentar sacarle provecho. Antes de nada, decir, como curiosidad, que el primer no cabeza de serie que la misma bookie da como favorito para ganar el torneo es Nakashima a cuota 21 así que creo que la cuota tiene valor.

A parte de esto, este año tenemos el caso de Wimbledon, que no va a repartir puntos, así que los grandes jugadores que son los que suelen conseguir puntos en los GS, deberían de usar estos torneos para sumar puntos a su casillero.

PARTE SUPERIOR DEL CUADRO

Empezamos analizando la parte superior del cuadro (y a priori la más fácil) donde tenemos como cabezas de serie a Medvedev, Van de Zandschulp, de Miñaur y Paul.

En cuanto al ruso Medvedev, todo lo que no sea ganar, o al menos llegar a la final aquí sería un fracaso. Apenas ha jugado en la gira de tierra, y empieza a acusar la falta de rodaje, así que si no quiere llegar con clara desventaja a la segunda parte del año, debería pasar rondas aquí.

Van de Zandschulp apenas jugó en hierba el año pasado, pasó la fase previa en Wimbledon pero tuvo la mala suerte de caer contra Berrettini en 64avos. Este año espero bastante de él, creo que por su tipo de juego, le puede ir bien después de explotar definitivamente. Alex de Miñaur también es otro jugador que puede ir fuerte, el año pasado ya llegó a semis en Londres y ganó en Eastbourne, le gusta esta superficie, y debería ser un potencial rival de Medvedev en semifinales.

Por último, de Tommy Paul no espero demasiado, el año pasado no jugó ni un partido en hierba, y jugando en primera ronda contra Nakashima no espero nada de él.

En cuanto a jugadores que no son cabezas de serie por esta parte del cuadro, principalmente tenemos a Ivashka, que el año pasado hizo una buena gira de hierba, pero este año parece estar rindiendo a nivel bastante inferior.

Mannarino podría ser uno de los más peligrosos, ganador aquí en 2019, pero si le sumamos que no lleva un gran año, junto a que le tocaría a De Miñaur en octavos, Nakashima en cuartos, y Medvedev en semis, dudo mucho que pueda conseguir llegar a la final de nuevo. Haase tiene ya 35 tacos y este año ha jugado principalmente Challenger sin grandes resultados. Es un buen jugador en este tipo de pistas, pero sus tiempos dorados me temo que ya han pasado.

Y por último, el que a priori podría tener más peligro, aunque yo creo que está un poco sobrevalorado, el americano Nakashima. No termina de despuntar, viene también con récord negativo 7-12 este año. El año pasado hizo un buen Wimbledon, pero al igual que Mannarino, va a tener rivales difíciles, así que veo complicado que se meta en la final.

PARTE INFERIOR DEL CUADRO

Por la parte inferior, podemos tener alguna complicación más que por la parte superior, ya que los cabeza de serie tienen algo de menos nivel: Brooksby, Fritz, Khachanov y Auger-Aliassime. Brooksby está mezclando torneos buenos con torneos reguleros este año, así que para mí es una incógnita como puede rendir aquí. El año pasado sólo jugó un torneo de hierba, Newport, y perdió en la final contra Anderson.

Fritz es otra incógnita, ya que pese a que empezó el año bastante bien, se lesionó y lleva sin jugar desde Montecarlo. Por nivel, podría llegar perfectamente a las semis, pero viene sin rodaje y creo que eso puede perjudicarle bastante. Por parte de Khachanov, no viene en su mejor año, pero esta superficie le gusta. Cuarto finalista en Wimbledon el año pasado, así que si quisiese, podría hacerlo bien aquí.

Por último, Auger-Aliassime es mi baza para esta parte del cuadro. 2º cabeza de serie, se le da bien esta superficie y no tiene un cuadro especialmente complicado. Creo que si se lo propone, la final debe estar al alcance de su mano.

Por parte de los no cabeza de serie, con Kwon podríamos tener algo de peligro, pero tampoco demasiado, ya que no le veo ganando a Koepfer/Khachanov y luego a Auger.

Majchrzak es otro caso de jugador que el año pasado despuntó e hizo buena gira de hierba, pero este año le está costando bastante ganar partidos. Koepfer podría ser otra amenaza ya que no se le da mal la superficie, pero si se enfrenta a Auger en cuartos, dudo mucho que si el canadiense tiene ganas de jugar, pase de ronda.

El resto de jugadores, no me preocupan en exceso, aunque en estos torneos ATP 250 suelen haber sorpresas y pro eso no voy con más stake. No obstante, teniendo como digo un Wimbledon sin puntos, y jugadores de la talla de Medvedev o Auger, si se lo proponen deberían llegar a la final con los ojos vendados. Ya solo falta eso, que se lo propongan.

Aprovecho para decir que he creado un canal de Telegram para subir apuestas que no se pueden subir al foro como combinadas, crear apuesta o surebets, por si a alguien le interesa, me envíe un privado. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.