; Pronóstico Holanda Libema Open Emil Ruusuvuori vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open Emil Ruusuvuori vs Jannik Sinner

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 16/06/2023
semifinales en holanda en el open 250, partido interesante entre jannik sinner y emil, creo que muy favorito el tenista italiano, esta a un buen nivel y muy fiable, emil si es verdad que tiene nivel para dar guerra, victoria de prestigio ante dannil medvedev con rajada del ruso diciendo que se ensuciaba y se le han visto buenos partidos, es un rival que a sinner se le da bastante bien con un parcial de 5-1, el italiano no es generoso, si puede cerrar rápido lo hace y por eso confió en la victoria por 2-0 set.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 16/06/2023
Cuartos de final en Hertogenbosch. Parte muy favorito Sinner pero ojo pq éste no está siendo su año y porque Ruusuvuori no canta mal las rancheras. Creo que puede haber más partido del esperado. Cuanto más dure más aces. En el 6-4 6-2 de Sinner ante Bublik se vieron 17 aces entre ambos y eso que fue un partido muy corto. Por su parte el fines le hizo 13 aces a Nakashima y casi supera la línea él solo en esa primera ronda. Ayer con Humbert se quedó en 8 el y 15 en el total del partido. Con Sinner del otro lado deberíamos ver más saques directos. Creo que es buena oportunidad. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.