Enviado: 19:15 05/06/2022
Volvemos a la carga tras el rojo de Svrcina. Esta vez nos vamos al ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda, que se disputa en hierba. Partido entre Ruusuvuori y Botic Van de Zandschulp en el que vamos a ir con stake 3 a la victoria del holandés, que además de jugar en casa creo que tiene más armas para jugar en esta superficie. Empezamos el análisis: Partido a priori entre dos jugadores que no se prodigan mucho en hierba ya que el finés ha jugado solo 6 partidos y Botic uno más, 7, por lo tanto no daré demasiada importancia a sus anteriores partidos. Ruusuvuori se presenta al partido con un buen 21/15 en este 2022 dando muestras de lo bien que viene progresando, ha jugado tanto en clay como en hard con buenos resultados en ambas superficies. Sin embargo ha ido de más a menos ya que a principios de año logró unas SF en Melbourne en enero y una F en Pune en febrero y desde ahí muy poquito más. Sus últimos partidos han sido en arcilla, en Roland Garros, una victoria por 3-2 ante Humbert y una derrota por 3-0 ante Ruud. Y como digo en grass sus resultados son nulos y lo más destacable son unos R16 en el ATP 250 de Eastbourne. Es un jugador completo que en mi opinión se puede adaptar bien a la hierba pero creo que le falta alguna que otra cosa, principalmente el saque. Botic Van de Zandschulp llega aquí con un 19/13 interesante en este año donde no empezó del todo bien pero poco a poco va recuperando su nivel, ha obtenido victorias tanto en clay como en hard pero ha sido en arcilla donde mejores resultados ha logrado. Sus mejores resultados han sido una F en el ATP 250 de Múnich y buenas actuaciones en los Masters 1000 de Madrid y Roma y en Roland Garros. Viene de perder en la arcilla francesa ante Rafa por 3-0 tras ganar a Fognini por 3-0 y a Kotov por 3-1 y dando un nivel de juego muy alto. Al igual que su rival, en hierba no se ha prodigado demasiado pero sin embargo el año pasado logró una muy buena 2R en Wimbledon a la que llegó desde la qualy y en la que perdió con Berrettini. Yo creo que tiene armas para dar un nivel bastante bueno en hierba ya que posee un muy buen saque y en la red lo hace bastante bien, con lo cual, tiene armas más que suficientes para dar mucha guerra y superar al finés. En resumen, creo que si bien va a ser un partido igualado, el holandés tiene las de ganar ya que ya el año pasado lo hizo bien en Wimbledon y tiene más armas que Ruusuvuori para defenderse en esta superficie, además, VDZ viene en dinámica claramente ascendente y el finés todo lo contrario. También nos viene bien que el torneo se juege en Paises Bajos, país de Botic y en el que tendrá al público de cara. Recuerdo que es stake 3. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Emil Ruusuvuori","visit_name": "Botic van de Zandschulp", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/06/2022", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Holanda - Libema Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-06-2022", "url_stats_comp": "/tenis/emilruusuvuori-boticvandezandschulp", "id_partido_enet": "3891601"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-2 6-1"}