Skip to main content
 

Holanda Libema Open Daniil Medvedev vs Adrian Mannarino
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 11/06/2022

 Hola, buenos días.

 Vamos a las semifinales del torneo de Hertogenbosch, donde el número 2 (virtual número 1) del mundo, Medvedev, intenta aprovechar torneos menores donde sumar puntos, puesto que le han negado participar en Wimbledon este año.
 Supongo que de ahí el favoritismo que le otorgan en un partido como este.
 Mannarino, número 70 del mundo, es un jugador que se transforma completamente sobre hierba. Tal es así que ya se impuso al ruso en este torneo (bien es cierto que hace 6 años), y también le eliminó de Wimbledon en 2018. Y es que el francés domina por 3-1 sus duelos directos.
 
 Aunque a día de hoy el ruso es muy superior, creo que Mannarino llega mejor adaptado al haber disputado una ronda más, y frente a rivales superiores a mi entender (Seppi, De Miñaur y Nakashima; mientras el ruso ha eliminado a G. Simon y a Ivashka, y con más dificultades).

 Tal como yo lo veo, creo que Mannarino mantendrá la mayoría de sus saques, y aunque el favorito indiscutible es Danil, no le veo ganando cómodo ningún set. Me sorprendería mucho que marcase más de 4 juegos de diferencia con el francés, por lo que esta cuota por encima del 2 que nos permite verdear con que Mannarino logre sumar 3 juegos menos, me parece muy buena.

 Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.