Enviado: 10:33 12/06/2019
Buenos días. Nos vamos a Hertogenbosch, 2ª Ronda; encuentro que enfrenta al joven chileno Christian Garin (ATP 32), con el veterano holandés Robin Haase (ATP 67). Voy a apostar porque Robin consigue al menos 2 juegos más que el chileno. La verdad que ver las cuotas de este enfrentamiento me ha chocado bastante. Es verdad que Cristian llega en muy buena forma (viene de ganar 3 Challenger consecutivos; además de los Torneos de Houston y München), y Haase en cambio en una muy mediocre. Pero aún así, que se pague la victoria del holandés a 2,37 me parece un poco extraño. Garin viene de arrasar a Caruso, jugador que venía en buena forma, pero que sobre hierba tine un bagaje prácticamente limitado a haber pasado la Qualy en este torneo. Haase ha eliminado a un Ugo Humbert que llega pisando fuerte, pero que en hierba carece totalmente de experiencia. Aún así ha tenido que remontar un set, y vencer en dos Tie Breaks. Parece que por el momento de forma, Garin tiene bastante ventaja, sin embargo su experiecia sobre hierba también es muy escasa. Y es que ésta se limita a haber pasado la Qualy de Wimbledon en las 2 últimas ediciones, para caer en primera ronda (aunque poniendo en ciertas dificultades) frente a Jack Sock y Mannarino respectivamente. De hecho, la de ayer es su primera victoria oficial sobre césped en fase final de un Torneo. Sus números recientes son muy buenos, pero sobre arcilla. La hierba es otra cosa, y a pesar del momento de forma del holandés, su experiencia en este tipo de pistas es muy superior. Es cierto que sus resultados tampoco son buenos en césped, pero cuando juega lo hace en fases finales, contra rivales de mayor entidad que Garin. Sus últimas actuaciones en casa tampoco son nada halagüeñas: derrotas en primera ronda frente a Medvedev y Muller, y en segunda la temporada pasada frente a Tomic. Su última buena actuación fue en 2015 cuando llegó a semifinales. No parece que esté ofreciendo grandes argumentos para animarse a este pick, pero viendo la experiencia de ambos en este tipo de superficies, yo me esperaba unas cuotas igualadas cuanto menos. En cambio ver a Garin tan favorito me ha animado a buscar el over de juegos para Robin. Y es que, salvo alguna cuestión que no conozcamos, el juego del holandés, bajo mi punto de vista se adapta mejor al césped. Tiene un saque poderoso, y un buen revés. En cambio las cualidades de Garin las veo más adecuadas a la arcilla, por lo que luchará cada punto y también llega más fuerte mentalmente. Espero que el hecho de jugar en casa iguale el aspecto psicológico, y Robin sea capaz al menos de garantizar su saque, con lo que la apuesta estaría garantizada. Suerte a quien la siga. Y precaución. Máximo Stake 2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Christian Garin","visit_name": "Robin Haase", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/308357.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48962.png", "fecha_txt": "12/06/2019", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Holanda - Libema Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-06-2019", "url_stats_comp": "/tenis/christiangarin-robinhaase", "id_partido_enet": "3052875"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 7-5"}