; Pronóstico Holanda Libema Open Alex De Minaur vs Jordan Thompson Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open Alex De Minaur vs Jordan Thompson

1
(Leído 5050 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:23 13/06/2019
Vamos con este partido entre australianos que se conocen bien. De miñaur ATP 24, jugador que se adapta muy bien a la hierba. El año pasado lo vimos hacer buen papel y ganando a gente importante sobre está superficie: Herbert, cecchinato, Evans. En Wimblendon le ganó Nadal 3-0.
Thompson, Atp 62 , tenista con victorias en hierba a gente de poco nivel, le cuesta más en esta superficie.
En el h2h, dos veces se enfrentaron , en enero de 2019, dos victorias para de miñaur. Algo también positivo para el Pick aunque no fuera en hierba.
Stake 1,5.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 14/06/2019
Visto el juego de los dos tenistas a lo largo de la semana, me parece impensable que pongan a De Minaur a una cuota de tan favorito. PEnsaba que las cuotas iban a estar mucho más parejas y cuando he visto las cuotas lo primero que he pensado es jugar a favor de Jordan.

No obstante, pese a que no me ofrece demasiadas garantías que gane el aprtido no le veo a un nivel inferior. Le costó un poco adaptarse a esta superficie pero en cuanto lo hizo es muy dificl romperle el servicio Pienso que a la mínima que rompa el saque a de minaur (que no tiene un saque inaccesible) puede llevarse por lo menos un set.

De minaur está dando la vuelta a una dinámica muy negativa de resultados esta temporada pero hoy tendrña que remar mucho para meterse en semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.