Enviado: 21:01 12/06/2023
Nos vamos al Atp Hertogenebosch para ver el partido que van a disputar los franceses Adrian Mannarino y Arthur Fils, me sorprende que salgan a cuotas iguales por lo tanto vamos a ir con Mannarino en esta ocasión. Es cierto que Fils viene de ganar por 2-0 sus 2 partidos de la fase previa dejando buenas sensaciones, también es cierto que tiene un gran saque que para estas superficies le viene muy bien pero tan solo lleva disputados 4 partidos sobre hierba desde que entro en el circuito challenger, me parece que salir a cuotas pares ante un jugador con tanta experiencia como Mannarino me parece algo exagerado. Mannarino es un jugador que no recuerdo haberle visto borrarse nunca en su gira de hierba, cuenta con un balance positivo a nivel Atp, lleva ganados 57 y perdidos 42 y en la categoría challenguer su balance también es positivo con 11 partidos ganados y 8 perdidos, es un jugador que tanto en pistas duras como en hierba es donde busca sumar más puntos ya que sobre tierra batida sus números son deficientes. Aparte de ser un jugador que sobre hierba siempre compite, este torneo de Hertogenebosch se le da especialmente bien, en 2019 fue el ganador de este mismo torneo y el año pasado llegó a semifinales donde fue derrotado por Medveded, creo que a cuotas igualadas debo entrarle , luego pasará lo que tenga que pasar pero los buenos números de Mannarino sobre hierba, lo bien que se le da este torneo y la mayor experiencia sobre estas pistas que su oponente hacen que a una cuotas iguales tenga valor para mi este pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Adrian Mannarino","visit_name": "Arthur Fils", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/62387.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "13/06/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Holanda - Libema Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4189563"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-4"}